La cantante Yahaira Plasencia, confesó en el programa de Milagros Leiva que en un momento tuvo que ser internada. Esto debido a que pasaba por un muy mal momento y se encontraba muy deprimida.
En una de las preguntas, Milagros Leiva le preguntó cuál había sido su «milagro», a lo que Yahaira respondió que era haber podido salir adelante y superar los momentos difíciles.
«No sé si sea un milagro, pero el que haya podido renacer después de las cosas tan fuertes que me han pasado, que la gente no tiene idea la magnitud de lo que me ha pasado, el que yo esté aquí es un milagro. El seguir adelante y no mirar para el lado», dijo la salsera.
En la entrevista, Yahaira también contó que estuvo en un centro de rehabilitación por cerca de dos meses, en los cuales debía ser inyectada para poder dormir. «El momento más difícil fue cuando me tuvieron que internar, bajé de peso horrible, no quería comer, no quería ir a los conciertos. Estuve casi dos meses internada con antidepresivos para dormir, dejar de llorar, todo el tiempo fue agonía”, fue lo que declaró la cantante.
Luego, Yahaira Plasencia contó que nadie sabe por estos momentos difíciles por los que pasó, solo las personas cercanas a ella. Además, añadió que esto fue causado por los numerosos escándalos en los que estuvo involucrada en los inicios de su carrera musical.
«Lloraba, me ahogaba, me inyectaban, me dormía, y mis papás estaban ahí. Cosas que la gente no sabe, y que a ti si te las puedo contar, porque a ti si te tengo respeto. Me puedo abrir completamente contigo y decirte cómo fueron las cosas realmente», expresó.