Se ha visto por mucho tiempo que la mayoría de las relaciones amorosas dentro del mundo de las celebridades de Hollywood terminan en separaciones y divorcios, pero ¿Quién dijo que para todos es igual?
Existen muchas parejas de Hollywood que nos demuestran que el amor puede romper dificultades como diferencias de edad y rumores. Algunos con más de 20 años de casados, son un símbolo de amor duradero. Aquí te dejamos una lista de ellas.
1. Denzel Washington y Pauletta Pearson
Casados desde 1983, ambos actores se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood. Con más de 35 años juntos y 4 hijos, la pareja ha superado rumores de separación en varias ocasiones.
2. Michael J. Fox y Tracy Pollan
El actor canadiense se casó con la actriz en 1988 y hoy gozan de 33 años de feliz matrimonio junto a sus 4 hijos.
3. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
La reconocida presentadora de televisión Ellen DeGeneres inició su relación con la actriz y modelo Portia de Rossi en diciembre de 2004 y se casaron en agosto de 2008. Con 17 años de relación, siguen disfrutando del amor verdadero.
4. Meryl Streep y Don Gummer
Llevan 43 años de casados y tienen 4 hijos, lo que los incluye en la lista de las parejas más consolidadas y estables de Hollywood.
5. Julia Roberts y Daniel Moder
En julio del pasado 2020 se cumplieron 18 años de feliz matrimonio para la pareja estadounidense. La actriz de cine y el director fotográfico tienen 3 hijos con los cuales disfrutan pasar todo su tiempo libre.
6. Blake Lively y Ryan Reynolds
A pesar de sus 9 años de casados, son considerados una de las parejas más cool del mundo de las celebridades. Con 3 hijos, la pareja vive su amor a flote.
7. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
La pareja australiana ha demostrado que la diferencia de edad no es impedimento de un matrimonio duradero. Con 24 años de casados y 2 hijos, ambos continúan siendo muy felices juntos.
8. Tom Hanks y Rita Wilson
Casados desde 1988, los actores y productores estadounidenses llevan casados 32 años y son un ícono del amor hollywoodense. Con 2 hijos, la pareja sigue consolidándose en la lista de las relaciones más estables.