Esther Acebo se convirtió en mamá por primera vez: «Las 25 horas más salvajes»

La recordada 'Estocolmo' en La Casa de Papel compartió tres fotografías en blanco y negro donde se le ve celebrando la llegada de su pequeña hija llamada Sol.

Al parecer la actriz española habría tenido un parto natural desde su casa. (Foto: Instagram)

La actriz española Esther Acebo anunció a través de sus redes sociales que ya es mamá de su primera hija, a quien llamó «Sol». El 9 de marzo, la recordada ‘Estocolmo’ compartió unas fotografías donde se se le ve celebrando la llegada de su pequeña hija.

Luego de tres meses que la interprete de ‘Mónica Gaztambide’ en La Casa de Papel reveló que estaba embarazada, la mujer de 39 años dio a conocer el nacimiento de su hija «Sol»,

Parto de Esther Acebo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Esther Acebo compartió tres fotografías en blanco y negro donde revelaría que tuvo un parto normal en su casa.

La reconocida actriz no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a su primera hija llamada «Sol»: «Tras las 25 horas más salvajes de mi vida, salió el Sol» escribió. A lo que agregó: «Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja.«

Asimismo, Esther Acebo agradeció a las personas que fueron parte de su proceso de parto y la ayudaron en esta etapa: «Gracias por acompañarme en este viaje de sangre, sudor, lágrimas y amor, desde el respeto más absoluto».

¿Quién es el padre de la hija de Esther Acebo?

El nombre del padre de la hija de Esther Acebo es desconocido, sin embargo, hay rumores que apuntarían al actor Alejandro Tous, con quien trabajó en el cortometraje «But not with you».