‘Esto es Bacán’: ¿Quiénes son los integrante de este nuevo reality?

El canal de Willax dio a conocer que lanzará un nuevo reality de competencia este sábado 13 de agosto: 'Esto es Bacán'

'Esto es Bacán' será el nuevo reality de competencia de Willax. (Foto: Instagram)

El canal de Willax lanzará un nuevo reality de competencia, el cuál tendrá un formato idéntico a ‘Combate‘. Por medio de sus redes sociales se estuvo promocionando ‘Esto es Bacán’.

En esta oportunidad, se contará con nuevos participantes, sin embargo, también se dará la presencia de artistas conocidos que estuvieron tanto en ‘Combate’ como en ‘Esto es Guerra‘.

Cabe resaltar que para esta nueva emisión tanto Gian Piero Díaz como Rossana Fernández estarán a cargo de la conducción. Te contamos quienes son los participantes de este nuevo reality de competencia

Zumba

Zumba es símbolo icónico del reality de ‘Combate’, ahora será parte de este nuevo formato. Antes de entrar en este rubro formó parte de algunas bandas de cumbia, además, estuvo en ‘Esto es Guerra’, sin embargo su participación no prosperó.

Allison Pastor

La esposa de Erick Aelera entro al mundo de los realities en el 2017 con ‘Esto es Guerra’. A pesar de ser considerada una de las mejores competidoras no pudo prosperar en el reality por su afición a la actuación y su embarazo. Ahora quiere escribir una nueva historia en ‘Esto Es Bacan’

Alejandro Pino

Otro de los confirmados para este nuevo reality de competencia es Alejandro Pino, más conocido como ‘Chocolatito’, un venezolano de 23 años que se alejó de las cámaras al caer de una altura de casi dos metros, sin embargo, ahora vuelve más recargado que nunca.

Duilio Vallebuona

Allá por el 2015, Duilio participó en el reality de ‘Combate’, más tarde hizo lo mismo con ‘Esto es Guerra’. Por motivos de la vida, tomó al decisión de dejar las cámaras y dedicarse a su universidad Su entrada a “Esto es bacán” representa su regreso a la farándula.

Chris Soifer

La hermana de Micheille Soifer marcará su retorno a los reality de competencia con ‘Esto es Bacán’. Anteriormente pudo participar en ‘Combate’, sin embargo tomó la decisión de retirarse y dedicarse a ser una influencer, ahora Chris Soifer esta de vuelta.

Andrea Arana

Andrea Arana actualmente es conductora de ‘Un Día en el Mall’, esta sería su primera vez en un reality de competencia. Por otro lado, tiene mucha experiencia en frente de cámaras, hizo programas con Karina Rivera y Gonzalo Iwasaki.