Después de una larga espera, finalmente Katia Palma fue presentada como la nueva conductora de “Esto es guerra”. La exjurado de “Yo Soy Perú” llegó al set de competencia ante la ausencia de Johanna San Miguel por algunos días. La actriz cómica aseguro que aprovechará la oportunidad como una experiencia única para su vida.
La expectativa de saber si era la nueva conductora inició el pasado 3 de noviembre, cuando el reality de competencia presentó un video adelanto sobre quién sería el nuevo reemplazo de Johanna. En el clip se vio las iniciales KP, por lo que se generó rumores sobre el ingreso de Katia Palma.
Un hecho confirmado el lunes 6 de octubre en el programa. La exparticipante de “El gran chef famosos” solo tuvo palabras de agradecimiento a todos sus seguidores que la apoyaron. Además se sintió contenta al saber que compartirá conducción con Renzo Schuller.
“Buenas noches a todo el Perú, gracias a todo el público, por sus mensajes, los mensajes de apoyo, de cariño han sido un escándalo en mis redes, y gracias porque por ustedes estoy acá. Gracias Renzo por el apoyo”, dijo Katia Palma en su ingreso al programa.
Asimismo, Katia aseguró que se sintió muy feliz cuando el productor Peter Fajardo la llamó para unirse al reality. “Cuando recibo la invitación de Peter (Fajardo) me sentí feliz de trabajar con gente que ya había estado antes. El programa me parece entretenido, aparte de ser muy sintonizado. Estamos acá para ayudar para que el programa crezca, ese es el objetivo”, precisó.
¿Qué dijo Johanna San Miguel ante su reemplazo?
Cabe recordar que Katia Palma aparece en “Esto es guerra” por primera vez, pese a indicar que no le gustaría formar parte de este formato. Incluso se habló de una rivalidad entre la actriz y la exconductora, Johanna San Miguel que será reemplazada por unos días.
La famosa clown de Pataclaun se pronunció al respecto y mencionó que se ausentaría por 3 días. Además indicó que la producción es la encargada de ver quién será su reemplazo, no ella. Pues sabe muy bien que hay personas a las que no le cae su presencia y no puede hacer nada al respecto.
“La producción tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, la gente sabe que yo voy a estar tres días afuera. A ver, es cierto que la gran mayoría de gente que escribe en las redes sociales me quiere ver fuera del programa. Las cosas como son, no le caigo a la mayoría de personas que nos siguen. La decisión finalmente la va a tener el productor general”, indicó.