Actualmente el hecho de que las personas oculten o retraigan sus sentimientos es muy común. Ya que le temen ligeramente al «¿Qué pasará?» y deciden recurrir al silencio.
Es difícil identificar a este tipo de personas a simple vista, pero la astrología se ha caracterizado por estudiar cómo influyen las posiciones de los astros del cielo en nuestra personalidad.
Por esta razón es que el día de hoy te contamos que signos zodiacales son los que más ocultan sus sentimientos:
Escorpio
Aquellos que corresponden al ‘Escorpio’ le tienen temor a la vulnerabilidad, a pesar que no lo demuestren, tienen una gran intensidad en sus emociones y de esta manera son más sensibles ante una traición.
Bien dicen ‘No perdonan, ni olvidan’, por esto que generalmente prefieren mostrarse fríos y ocultar lo que les pasa, ya que son muy desconfiados y les da mucho miedo la traición.
Capricornio
En este caso, este signo en particular busca reflejar seguridad y responsabilidad. Para tener ambos valores, uno debe dejar los sentimientos de lados obligatoriamente, así también se acostumbran a ser el soporte de muchas personas.
Si sumamos estas premisas se llega a la conclusión de que no tiene tiempo para sus emociones ni para hablar de ellas.
Virgo
Los virgo tienden a ser prácticos y analíticos, es decir, no suelen hablar mucho sobre sus sentimientos. En su mente siempre está ayudar a los demás y se descuidan en ese aspecto.
Los que sean de este signo se sienten incómodos hablando de sus emociones, por eso intentan evitar esas instancias a como de lugar.
Tauro
Muy difícilmente un tauro es alguien abierto, su confianza es sagrada, por esta razón es que prefiere dejar de lado sus emociones, hasta estar al 100% que puede confiar en cierta persona.
Ahora, están allí para alguien más si quieren expresar sus sentimientos: Tauro es generoso de esa manera. Pero a menos que algo los enoje mucho, seguirán jugando con calma.