Olivia Newton-John falleció con tan solo 73 años, así lo confirmó su esposo, John Easterling, por medio de las redes sociales. La actriz es reconocida por su papel protagónico en la película Grease, junto a John Travolta.
Cabe resaltar que la australiana padecía cáncer de mama etapa cuatro con metástasis desde hace cinco años, anteriormente ya había superado esta enfermedad en el año de 1992 y en el 2013.
Sin embargo, Olivia no pudo salir victoriosa en esta oportunidad, así lo dio a conocer su esposo. «Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», detalló.
Además, la actriz tuvo una fundación que a pesar de su muerte estará vigente, llamada ‘Fondo de la Fundación Olivia Newton-John’, la cuál se dedica a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.
“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, sentenció John.
Bien es cierto que Olivia ingresó al mundo del espectáculo gracias a su carrera musica, pudo lanzar muchos éxitos como «If Not for You», «Let Me Be There» y «Have You Never Been Mellow», pero llegó a ser más reconocida en Hollywood por su papel en la popular pelicula ‘Grease’.