Falleció la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie a los 54 años tras sufrir un fallo cardiaco

La única hija del Rey del Rock, había sido hospitalizada horas antes de sufrir un fallo cardíaco, confirmó su madre a través de un comunicado.

Falleció a los 54 años Lisa Marie. (Foto: Facebook)

La única hija del Rey del Rock, Elvis Presley, Lisa Marie Presley, falleció a los 54 años, este pasado jueves 12 de enero, luego de ser hospitalizada horas antes. La cantante y actriz estadounidense perdió la vida, a causa de un fallo cardiaco según mencionó su madre en un comunicado.

Con el corazón destrozado debo comunicar la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, escribió la progenitora de la artista. Asimismo, agregó: “era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”.

Por otra parte, las autoridades informaron en horas de la mañana de este pasado jueves que asistentes del sheriff y bomberos del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, acudieron a una casa en la exclusiva localidad de Calabasas, luego de recibir una llamada sobre una mujer que no podía respirar.

En ese sentido, es que según explicaron, el personal palpó el pulso de la intérprete y procedió a trasladar en ambulancia un hospital local.

A lo largo de su vida, Lisa Marie a estado casada cuatro veces. Entre sus exesposos resaltan, la figura de Michael Jackson y el actor Nicolas Cage. Ella además tuvo cuatro hijos, de los cuales, Bejamin Storm Keough, falleció lamentablemente a los 27 años.