Familiares de Jamie Foxx se prepararían para lo peor tras su grave condición de salud

El estado de salud del intérprete de Electro en “El sorprendente hombre araña” tendría más complicaciones de las esperadas.
Familiares de Jaime Foxx, ya se estarían alistando para lo peor. (Foto: Instagram)

Jamie Foxx preocupa a sus seguidores. El actor se encontraba en las grabaciones de la película “Back in action” cuando acudió a emergencias a causa de un ‘malestar’. Luego de eso, habría tenido una “complicación médica” que incluso requirió una reanimación debido a que el conocido intérprete agonizaba, según reveló La Razón. A continuación te contamos más detalles.

Jamie Foxx: ¿Cuáles es su estado de salud?

Los rumores ante el delicado estado de salud del actor, son cada vez más. Una fuente cercana al entorno familiar de Jamie Foxx asegura que se estarían preparando para lo peor, ya que su condición habría vuelto a deteriorarse, de acuerdo a lo que dio a conocer el diario La Razón.

Cabe indicar que a pesar de la noticia de la delicada situación que atraviesa el actor, en redes sociales fue el propio intérprete quien el pasado 4 de mayor apareció por su cuenta de Instagram, con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el cariño y la preocupación. «¡Gracias por el amor! Me siento bendecido«, escribió.

Asimismo, Corinne Foxx, hija del actor de Hollywood, habló del tema a través de sus cuentas oficiales y mencionó que su padre se estaría recuperando y además le pidió al público que respeten su privacidad.

Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, mencionó.

(Foto: Instagram)