Famosos peruanos: Conoce quiénes son las parejas que grabaron un tema juntos

A propósito de que recientemente Austin Palao y Flavia Laos, lanzaron su nuevo tema, en Magacín 247 hacemos un repaso por aquellas parejas que grabaron una canción juntos.

Austin Palao, Mario Hart, Leslie Shaw y Mayra Goñi, son algunos de los que grabaron temas con sus parejas. (Foto: Instagram)

Hace poco la pareja conformado por Austin Palao y Flavia Laos, lanzó lo que ha sido su primer tema juntos. Sin embargo, ellos no han sido los únicos enamorados del medio local, que en algún momento decidieron grabar una canción con la persona que tenían al lado.

A pesar de que algunos ya han terminado y ahora se encuentran con otras personas, sus temas quedarán siempre guardados en la red. Por ello, en Magacín 247 hacemos por un repaso de aquellos personajes de la farándula que sacaron un tema juntos cuando eran pareja

Flavia Laos y Austin Palao

La actriz Flavia Laos y el ahora cantante Austin Palao, han dejado muy claro que la relación que han empezado entre ambos se encuentra en su mejor momento, luego de mostrar todo su química y complicidad en su último videoclip ‘Estar Contigo’, que fue lanzado el pasado viernes 29 de abril a la media noche.

Sin lugar a duda una de las más emocionadas fue la influencer, quien a través de sus redes sociales publicó: “Ya es oficial, nuestra canción ya está en YouTube. Es algo que venimos trabajando desde hace meses”.

De la misma manera, el menor de los Palao, mostró su alegría y dijo: “Es un proyecto en el que hemos trabajado mucho y le hemos puesto todo el corazón. No podemos con la emoción”.

Christian Domínguez y Pamela Franco

El también actor Christian Domínguez y la cantante, Pamela Franco grabaron juntos ‘Hoy tengo ganas de ti’. Al día de hoy, la pareja que ya tiene una hija en común y sigue manteniendo su relación que va encaminada hacia los 3 años, piensa lanzar dentro de muy poco, lo que será su segundo tema: ‘Chiquita Mía’.

Mario Hart y Leslie Shaw

La modelo, Leslie Shaw y el corredor de autos, Mario Hart, lanzaron cuando se encontraban juntos en el 2016: ‘Tal para cual’, canción en la que se dedicaron románticas frases y que se convirtió por un tiempo en todo un hit.

Sin embargo, esto no bastó para que su historia de amor continuara y ahora ambos tienen parejas distintas e incluso el exchico reality, ya tiene una familia con Korina Rivadeneira.

Leslie Shaw y el Prefe

La artista peruana, y su pareja, El Prefe, de 19 años, lanzaron juntos ‘Sola y soltera’, que fue la punta de lanza del primer álbum del joven artista titulado ‘El sueño de un niño’.

De esta manera, fue como en mayo del año pasado, Leslie Shaw, quien reside en Estados Unidos, retomó su carrera musical con esta colaboración internacional, que comparte con el cantante cubano.

Mayra Goñi y Nesty

En mayo del 2020, la pareja que en ese entonces estaba conformada por Mayra Goñi y Nesty hicieron juntos lo que fue el remix de ‘Calendario’, en donde contaron con la colaboración de Emilio Jaime y Daniela Legarda.

Michelle Soifer y Gino Asseretto

El chico reality, Gino Asseretto y Michelle Soifer, en marzo del 2013, a través de ‘Esto es Guerra’, revelaron lo que fue el videoclip que realizaron sobre la canción de Thalia ‘Estoy enamorada’, que sorprendió a más de uno, luego de terminar en un beso.