Feng Shui: ¿Cómo aplicarlo en el hogar de los recién casados?

Para que el amor y la pasión de los recién casados se fortalezca se necesita una decoración específica, según el Feng Shui. 

El hogar de los recién casados debe tener una decoración específica para mantener el romance, según el Feng Shui. (Foto: Freepik)

El Feng Shui es una de las técnicas más usadas al momento de la decoración del hogar. Normalmente se utiliza para acumular energía positiva y obtener bienestar en todos los ámbitos en donde la persona se desarrolla. Por esta razón, esta técnica es recomendable aplicarla para las parejas de recién casados, con el objetivo de que su amor se fortalezca y crezca.

En los primeros días es habitual que el romance se encuentre por todos lados, pero el Feng Shui indica que en el hogar se utilice una decoración en un lugar determinado, para que la energía lea que ese lugar a sido habitado por una pareja de recién casados.

Flores

Para el Feng Shui las flores simboliza un elemento vital para el bienestar del hogar de los recién casados. Por ello, procura cambiarlas cada vez que se marchiten, optando por colores como el pastel, amarillo, blanco y, especialmente rosa.

Decoración en par

Para el Feng Shui los elementos decorativos se deberían distribuir por pares, ya que la energía de los recién casados se distribuyen en par. Por ejemplo, un par de sofás, cojines, pinturas y sillas. Es importante que todo sea en par, para que tu hogar se encuentre lleno de energías positivas.

Momentos hermosos

Ten en cuenta que esté método se maneja por medio de símbolos y representaciones. Colocar fotografías y objetos que se encuentren llenos de gratos momentos ayudará a la energía para tu hogar de recién casados. El equilibrio lo encontrarás distribuyendo los objetos de manera correcta en toda tu casa.

Rosa en la habitación

Este color representa la pasión y el cariño según el método Feng Shui. Por ello, tu habitación debe estar presente este color. Hallarás el equilibro en el colorimetría para que tu habitación no se altere y puedas descansar en paz. El dormitorio es una de las habitaciones más importantes en el hogar, así que el flujo de energía no debe alterarse.

Ten en cuenta colores suaves de rosa y otros colores pastel. Combinarlos con blanco ocasionará que las vibraciones estén calmadas, obteniendo como resultado una habitación adecuada para el amor y el descanso.