Tras las declaraciones de Makanaky, la polémica sigue entorno al youtuber. Y es que, ahora ha salido, el conductor de ‘Arriba mi gente’, Fernando Díaz, a revelar que el programa de Latina ha recibido amenazas, después de emitir la entrevista que le realizó Jonathan Maicelo al creador de contenidos.
Como se recuerda, en la conversación que sostuvo con el boxeador, Makanaky contó que había ultrajado de una menor de edad hace unos años atrás cuando todavía era un adolecente. Hecho que le ha generado un sinfín de críticas en redes sociales.
Fernando Díaz revela amenazas a ‘Arriba mi gente’
Todo paso luego de que le programa de Latina, emitiera en vivo el comunicado de la Ministra de la Mujer, quien contó que venía recibiendo amenazas en sus redes sociales por pedirle a la fiscalía que investigue a Makanaky por el presunto delito de violación sexual.
En ese momento, fue cuando Fernando Díaz reveló que ‘Arriba mi gente’ había venido también recibiendo mensajes amenazadores tras hablar de la confesión que realizó el creador de contenidos.
“Nuestra producción también ha recibido audios, videos de gente que nos amenaza por haber tocado el tema. La verdad que no nos importa las reacciones, la verdad que no nos amedrentan, porque esto es solo una ‘brabuconada’ de esta gente que cree que así puede salir en defensa de este tipo”, mencionó en un inicio el conductor.
Tras ello, fue que el periodista empezó a leer los comentarios amenazadores que había venido recibiendo el magazine de latina. El hombre de prensa además indicó que no tienen ningún problema en que las amenazas sigan, pues ellos continuaran informando todo con respecto al caso de Makanaky.
“Encima se adjudican haber sido parte de esta agresión sexual grupal, nos han enviado una serie de comentarios, de mensajitos, sus videos ni sus ‘brabuconadas’, sigan en lo suyo si quieren. Sabemos que hay mucha gente que no los apoya, que incluso les ha restado seguidores”, manifestó Fernando Díaz.
Makanaky se pronuncia
Después de la polémica que se armó por sus confesiones, Makanaky utilizó sus redes sociales para ‘aclarar’ que fue lo que realmente paso. Según contó el youtuber todo se trató de una “broma”.
“De todo corazón, perdónenme. No quise ofenderlas. Fue una broma y de esto se hizo una masa…quiero hablarles a mis amigos de la prensa. Están que inventan cosas que no son. Eso me perjudica y no quiero que la gente hable mal de mí”, acotó.