Festival Gamer llegará por primera vez a Lima este 27 de agosto

En el evento que se realizará en el parque Hispanomericano se espera la llegada de más de 1500 gamers junto a influencers.

Festival Gamer llegará por primera vez a Lima este 27 de agosto para los amantes de los videojuegos. (Foto: Pixabay)

¡Por primera vez en Lima llega El Festival Gamer! Este es el primer evento presencial que celebrará el día de los amantes de los videojuegos luego de la pandemia. Por lo que, se espera la llegada de más de 1500 gamers junto con creadores de contenido e influencers de la industria este 27 de Agosto en el parque Hispanomericano (Av. La Fontana). El ingreso será libre.

¿Qué habrá en el festival gamer?

Distintas marcas realizarán múltiples activaciones, y campeonatos presenciales de diversos juegos para todo tipo de gamer con premios y regalos para los primeros puestos. Por otro lado, se están sumando influencers jóvenes voluntariamente participarán del evento para interactuar con sus seguidores.

Asimismo habrá múltiples torneos de videojuegos, simuladores, batallas de rap en vivo con reconocidos raperos, juegos arcade y consolas con diversos juegos. De la misma manera habrá música en vivo y muchos sorteos para la comunidad. El evento contará con un patio de food trucks y todo será al aire libre con todas las medidas de sanidad.

¿Quiénes respaldan el evento?

La Municipalidad de La Molina respalda el evento, que contará con el patrocinio de WOW, marca operadora de internet de fibra óptica. Además, estarán presentes Red Bull, Logitech, Poco y diversos emprendimientos del rubro quienes podrán impulsar su negocio frente a este segmento.

¿Qué es Recre8 Esports?

Es una startup especializada en la inserción de marcas en la industria de los videojuegos y los esports. Utiliza conceptos innovadores a diferencia de las agencias tradicionales para revolucionar los estándares establecidos en la industria del marketing. Fue fundada en el 2020 por un grupo de jóvenes emprendedores que a través de su pasión por los videojuegos y su conocimiento empresarial han llegado a trabajar de la mano con marcas reconocidas.