Filippo Storino, ‘Remo’ de ‘Al fondo hay sitio’ fue parte de las ‘Cobras’ en ‘Esto es Guerra’

El actor, quien ahora es parte del elenco de la exitosa serie, fue un ‘guerrero’, e incluso tuvo una rivalidad con Patricio Parodi.

Este actor tuvo un gran inicio en 'EEG' y hoy forma parte de 'AFHS'. | Foto: Instagram

Filippo Storino, hoy conocido por ser uno de los antagonistas en ‘Al fondo hay sitio’, también fue reportero en América Televisión, pero pocos recuerdan que, en 2014, fue parte de las ‘cobras’, en ‘Esto es guerra’.

Filippo, aparte de ser actor, también es abogado y modelo. Nació el 15 de mayo de 1996, por lo que, en la actualidad, tiene 27 años. En ‘Al fondo hay sitio’, Storino interpreta a Remo Sánchez Concha, el ex enamorado de Alessia Montalván.

Remo, en la serie, es un personaje que tiene una rivalidad con Jimmy. El joven, recientemente, fue despedido de la corporación Maldini, pues se reveló que había contratado a un actor para que se hiciese pasar por el ‘perro flaco’ y acusar a este de darle una golpiza. Este incidente provocó que Jimmy perdiera su trabajo y su ruptura con Alessia.

¿Cómo fue el paso de Filippo Storino por ‘Esto es Guerra’?

Como cada temporada, en 2014, EEG hizo una serie de fichajes, para renovar los rostros que aparecían en la competencia. Uno de esos nuevos integrantes fue Filipo, quien, a pesar de haber tenido una participación corta, es recordado por haber sido ‘humillado’ por Patricio Parodi en un reto.

Uno de los juegos constaba de una competencia de fuerza entre integrantes de los leones, contra integrantes de las cobras. Ambos equipos jalaban un extremo diferente de una soga, con la intención de acercarse a una campana que tenía que hacer sonar el ‘guerrero’ que se encontrara al final de la fila.

Filippo fue quien hizo sonar la campana para darle el punto a las ‘Cobras’. Al ser entrevistado posteriormente por Mathías Brivio, el joven aseguró que la fuerza era su fuerte y que Patricio Parodi no era competencia para él. Impulsados por el morbo, inmediatamente realizaron una competencia entre Patricio y Filippo únicamente. El resultado fue abrumador, pues ‘Pato’ superó al joven Storino en pocos segundos.