Filtran audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ¿Qué dijo la actriz en la llamada?

Desde que Melissa Paredes y el “Gato” Cuba se divorciaron han estado enfrentados en una guerra mediática por la custodia de su hija de 4 años.

Los líos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba parecen no tener fin, esta vez la situación se torna más delicada porque en la llamada que se filtró y a la que tuvo acceso el programa de Magaly Medina se involucra a la pequeña hija de la ex pareja.

Hace unas horas se filtró la llamada telefónica que mantuvieron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. En el audio en cuestión se escucha a Melissa exigirle a Rodrigo hablar con él y con su abogado; o si no lo iba a denunciar por haber afectado, supuestamente, la indemnidad sexual de su pequeña hija. Es a raíz de esto que el futbolista tomó la decisión de denunciar a Paredes por extorsión y chantaje.

Desde que Melissa Paredes y el “Gato” Cuba se divorciaron han estado enfrentados en una guerra mediática por la custodia de su hija de 4 años. Sin embargo, lo difundido la noche de ayer, ha sorprendido a propios y extraños pues nadie imaginó que sus diferencias llegarían a una denuncia penal y a una eventual investigación de la Fiscalía.

Tras la conversación que sostuvieron la noche del 13 de junio alrededor de la 1 a.m., el “Gato” Cuba se acercó a la comisaría en compañía de su abogado y, una vez allí denunció penalmente a la ex conductora. Además, entregó un USB a los efectivos policiales, el cual contendría la grabación de la llamada. Durante el proceso, detalló que Paredes seguía hostigándolo vía mensajes de WhatsApp.

De acuerdo con el abogado de Rodrigo, César Nakasaki, esta llamada fue inesperada porque se realizó a horas de la madrugada cuando el futbolista se encontraba descansado. Además, expresó que es indiscutible la intención de Paredes quien llamó a su expareja para amenazarlo.

“Cualquier persona sabe que una denuncia abierta a una persona pública por un cargo así es cárcel. No hay que entender de leyes, es criterio”, señaló en el programa de Magaly Medina.

Nakasaki sostuvo, también, que Cuba solo grabó cinco minutos de dicha llamada y que la modelo tendría el audio completo pero hasta el momento no lo presenta a las autoridades correspondientes. Asimismo, el día de ayer se realizó la escucha de la grabación de la llamada ante la Fiscalía, una sesión a la cual Paredes no asistió sino solo su defensa.

Por su parte, Melissa Paredes pidió prudencia a los medios de comunicación, se mostró desencajada y con la voz entrecortada ante las cámaras de “Amor y Fuego”, quienes la abordaron cuando llegaba a su cita con la psicóloga de su hija.