Fiorella Rodríguez termina su relación con fotógrafo 19 años menor que ella

A través de sus redes sociales Fiorella Rodríguez anunció el final de su relación con el actor a quien le lleva 19 años de edad.

Fiorella Rodríguez anunció el fin de su historia de amor, tras tres años de relación. (Foto: Instagram)

Tras tres años de relación, Fiorella Rodríguez anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, el final de su relación con el actor Jean Pierre Díaz, a quien le lleva 19 años de edad.

No se que estarás escribiendo tú, pero estoy segura que son solo buenos deseos”, se lee en un inicio. Además la conductora agregó: “Después de casi tres años compartiendo tiempo de valor, riendo y teniendo como meta primera crecer como personas, ambos cerramos una etapa súper bonita”.

En la publicación que está acompañada por una foto de ambos mirándose, tomando un café, Fiorella Rodríguez, también escribió sobre el mediático inicio de la relación por la diferencia de edad entre ambos.

Una relación que causó todo tipo de titulares cuando se hizo pública, pero me quedo con uno en especial. “Una relación valiente” y eso fue para mi. ¡Que bien que la pasamos! Solo tengo palabras de gratitud hacia ti”, mencionó.

Por último, la actriz, le deseo lo mejor a su expareja en el futuro y señaló: “Ya veré cómo recorres el mundo entero con tu cámara en la mano. Ahora a darle con todo a @enlalunafilms que será siempre nuestro hijo. A trabajar duro para que nunca le falte nada. ¡Caray! Que bien se siente poder desearle lo mejor a mi ex pareja. Me dejas muchas enseñanzas”.

¿Qué dijo el fotógrafo?

Jean Pierre Díaz no se quedó atras y también le dedico una sentida publicación a Fiorella Rodríguez, que está acompañada por la misma postal que publicó la conductora en sus redes sociales.

Nosotros cerramos una etapa muy linda y la abrazamos con mucha madurez, soltamos lo que hay que soltar y aceptamos lo que hay que aceptar. Yo por mi parte, desde lo más profundo del corazón te digo: “Gracias, mujer. Me has hecho muy feliz. Te deseo una vida maravillosa. Llena de amor y abundancia. Y que vengan solo cosas buenas”, finalizó.

Este post hizo que la actriz escribiera en los comentarios: “Después de leer tu post, a donde nos vamos más tarde jajajajjajajjajajajajajjaja me conoces y sabes que el humor siempre ha sido mi mejor aliado! Lo mejor para ti también!!! Sabes el cariño enorme que te tengo!!!!!!!”.

¿Cómo inició la historia de amor entre Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz?

La pareja que dejo en claro desde un inicio que para el amor no hay edad, revelaron durante una entrevista con ‘Estas en Todas’, que se conocieron durante una obra de teatro, en donde la popular ‘Amistad’ trabaja y el joven fotógrafo fue hacerle unas tomas. Ese habría sido el inicio de esa linda relación, que el día de hoy llegó a su fin.