Fiorella Rodríguez y lo que hacía para mantener a su hija: “Vendía libros en el Chama”

La actriz y conductora, reveló que cuando su hija era pequeña tuvo que trabajar en otras cosas a la par de su carrera en la actuación.

La actriz recordó pasajes de su vida. (Foto: Instagram/ YouTube)

Fiorella Rodríguez, reconocida actriz y presentadora peruana, ha sorprendido al revelar detalles poco conocidos de su vida antes de alcanzar el éxito en la televisión. En una reciente entrevista en ‘La Linares’, la conductora compartió una anécdota de cómo, a pesar de ya estar trabajando como actriz, tuvo que buscar otras maneras de generar ingresos para llegar a fin de mes.

Fiorella Rodríguez recordó cuándo «vendía libros en el Chama»

En el podcast de entrevistas de ‘La Linares’, Fiorella Rodríguez se refirió a algunos pasajes de su vida cuando su hija aún era una bebé. «Yo ya era actriz, pero a veces no llegas a fin de mes«, confesó la popular ‘Amistad’, recordando esos momentos en los que, además de actuar, se dedicaba a vender libros de autoayuda en el popular distrito de Chama.

«He vendido ropa, libros de autoayuda, me he metido a micros«, detalló, subrayando la diversidad de actividades que emprendía para mantener a su hija Mikella.

Rodríguez explicó que su incursión en la venta de libros no era común y que solía generar una reacción curiosa entre las personas que la reconocían en el Chama. «Habían unos libritos de mensajes y me metía al Chama, y la gente pensaba que era como una cámara escondida porque veían a la actriz vendiendo libritos«, contó, señalando que, a pesar de las risas y la sorpresa, ella cumplía su objetivo. «Yo me llevaba mi dinero y resolvía», afirmó.

¿Cómo vendía sus libros Fiorella Rodríguez?

La actriz contó además durante la entrevista cómo era que vendía los libros. «Me presentaba, aplaudían, se reían y les comentaba que parte de mi vida era ser muy positiva«, relató Rodríguez, destacando cómo la positividad ha sido una constante en su vida. «He nacido con esa predisposición de que nada es tan grave, no soy una persona negativa«, manifestó.

¿Cómo fue que conoció Fiorella Rodríguez al padre de su hija?

Fiorella Rodríguez compartió algunos detalles sobre cómo conoció a Aldo Callegari, el padre de su única hija, Mikella. Su historia de amor comenzó durante las grabaciones de la telenovela ‘Lluvia de Arena’ en Paracas, donde Aldo trabajaba como sonidista.

“Estábamos grabando Lluvia de Arena, la novela en Paracas con Salvador del Solar y Olenka Zimmerman. Fue una experiencia increíble porque nos trasladaron a vivir allí por un año, tanto actores como técnicos. De ese tiempo surgieron varias parejas. Yo empecé una relación con Aldito Callegari, que era el sonidista. Él me ajustaba el micrófono… tómenlo como quieran. Ecualizamos y nació Mikella”, comentó Fiorella entre risas. La relación duró hasta que su hija estaba cerca de cumplir tres años.

A lo largo de la conversación, Fiorella también resaltó la buena relación que ha mantenido con todas sus exparejas, incluido Aldo, con quien sigue compartiendo una amistad cordial y respeto mutuo.

Fiorella Rodríguez y su relación con el joven español Iván Micol

Durante la entrevista, Verónica Linares aprovechó para preguntarle a Fiorella sobre su actual relación con el modelo español Iván Micol. La actriz no dudó en narrar cómo empezó su romance.

Fiorella explicó que tras terminar una relación anterior, un joven español comenzó a responder a sus historias de Instagram con comentarios amables y respetuosos. “Al principio solo le decía ‘gracias’, porque estaba saliendo de una relación y no quería avanzar más. Pensé que era un perfil falso, porque era demasiado guapo, pero luego vi su Instagram y la agencia de modelos para la que trabajaba en Europa, y me di cuenta de que era real«, contó la actriz.

Fiorella Rodríguez junto a su actual pareja, el español Iván Micol. (Foto: Instagram)

Coincidentemente, Fiorella ya tenía planeado un viaje a España por trabajo. Ella aceptó un encargo de representar a un alcalde de Surquillo en Madrid, y aprovechó para encontrarse con Iván: “Le dije que iba a España y él me comentó que estaría en Murcia. Así que nos conocimos en Madrid”.

Fiorella recordó que pasó diez días en España, tiempo en el que la conexión entre ambos fue inmediata. Desde entonces, su relación no ha hecho más que fortalecerse. “Iván pidió vacaciones en su trabajo (además de ser modelo, trabajaba en marketing digital) y vino a Perú para pasar tiempo conmigo. Desde ese momento, hemos estado juntos hasta el día de hoy”, concluyó la actriz, feliz con su relación.