Fito Páez llega a Arequipa con su tour “ El amor 30 años después del amor”

El exitoso cantautor argentino celebra los 30 años de “El amor después del amor” con gira especial por diversos países.

Se presentará en el Jardín de la Cerveza. Foto: Twitter

El cantante argentino llega a la ciudad blanca este 01 de octubre con su tour “El amor 30 años después del amor”. El disco fue grabado en el año 1992 y representó al compositor en el rock argentino. Fue el álbum más vendido con más de 1 100 000 de copias vendidas físicamente y no ha podido superarlo.

El lugar de presentación será el Jardín de la Cerveza, del campo ferial de Cerro Juli, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Las entradas aún puedes adquirirlas a través de la plataforma Joinnus.

¿Cómo adquirir las entradas?

Primero, desde cualquier celular o computadores debes ingresar a la página web de Joinnus e iniciar sesión. Cuando hayas entrado automáticamente se abrirá una ventana. Selecciona la opción “Regístrate aquí” y completa todos los campos.  Recuerda que todos son necesarios y debe ser la información correcta.

Una vez llenada la información, acepta los términos y condiciones y dale clic a “ingresa”. Con esto ya tendrás tu cuenta creada y podrás realizar la compra. Las zonas habilitades son Vip, Juvenil, Familiar y Panorámico. Los precios se encuentran desde 87 soles hasta los 378 soles, siendo Vip la sección más costosa.

Fito Páez
Fito Páez

Grandes éxitos de Fito Páez, según la inteligencia artificial

«11 y 6»: Narra la historia de amor de dos jóvenes en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires, quienes pese a la adversidad del día a día, sobrellevan su relación amorosa.

«Mariposa Tecknicolor»: La canción hace referencia a algo muy humano que todos sentimos alguna vez: la nostalgia. Según el cantante se trata de recordar algunas sensaciones del pasado.

«El amor después del amor»: La canción habla de cómo el amor después del amor es como un rayo de sol y cómo el protagonista ha encontrado el perfume que lleva al dolor, pero ahora comprende la esencia del amor.

«Tumbas de la gloria»: Es una canción contemplativa sobre el amor, la pérdida y el paso del tiempo. Habla del dolor que viene con el amor y cómo puede cambiar la vida de la persona.

«Al lado del camino»: El protagonista gusta de estar al lado de la carretera, fumando y viendo la vida pasar. Se siente vivo cuando lidia con las consecuencias de sus acciones. Reconoce que en un mundo egoísta y desconectado, es importante ser humilde y no crear conflictos innecesarios. El mensaje es que la vida no siempre es fácil, pero es importante mantenerse fiel a uno mismo y encontrar consuelo en la simplicidad.