Flavia Laos: Austin Palao le pidió que sea su enamorada en romántica cena en Bali

El ex chico reality aprovechó el viaje que ha realizado junto con la modelo a Indonesia, para preguntarle si quería ser su pareja.

Desde enero del 2022, Austin Palao y Flavia Laos estuvieron saliendo. (Foto: Instagram)

¡De película! En una romántica cena Austin Palao le pidió a Flavia Laos que fuera su enamorada. Los modelos quienes fueron vistos por primera vez juntos en diciembre del 2021, de esta manera formalizaron su relación.

A pesar de que un inicio ambos negaron que exista algo entre ellos, con el pasar de los meses, se pudo conocer que la pareja iba conociéndose cada vez más.  Tras compartir viajes y frecuentarse constantemente, fue el menor de los Palao quien decidió dar el siguiente paso en su relación con la actriz, por lo que le pidió que se convirtiera en su enamorada oficial.

¿Cómo fue la propuesta de Austin Palao a Flavia Laos?

En los últimos meses, Flavia Laos y Austin Palao no han dudado en ocultar su romance y compartir con sus seguidores por las redes sociales como la pasaban. En ese sentido fue la influencer, quien grabó el preciso momento en el que, el modelo le hizo la romántica propuesta mientras disfrutaban de la noche en Bali, Indonesia.

De acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes, el hermano de Said Palao invitó a cenar a la que fuera la protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’, a una velada muy especial. Disfrutando del cielo del país asiático la pareja probo algunos platillos de la zona, mientras veían la película ‘Titanic’.

En medio de la cinta, fue cuando un mozo apareció en escena y se acercó hasta la modelo para ofrecerle un postre, en el que se leía el siguiente mensaje: “¿Quieres ser mi enamorada?”.

Como era de esperarse, la situación le cayó por sorpresa a la modelo quien no pudo con la emoción ante la romántica propuesta de Austin Palao. “¡Ay no, bebé!” se le escucha decir a la influencer en uno de sus estados de Instagram.

Asimismo, Flavia Laos confirmó mediante su siguiente publicación en la que puso “03/08/22”, que aceptó la propuesta del modelo y que a partir de esa fecha empezará su relación sentimental.