Flavia Laos manda mensaje a la hermana de Patricio Parodi por su matrimonio «Felicitaciones, bebé»

Flavia Laos le deseo lo mejor a Mafer Parodi, demostrando que mantienen una relación amical a pesar de su distanciamiento con Patricio.

Flavia Laos manda mensaje a la hermana de Patricio Parodi por su matrimonio

Mafer Parodi, hermana menor de Patricio Parodi, contrajo matrimonio con su prometido en una lujosa ceremonia que tuvo la presencia de sus parientes y amigos más cercanos. ‘Pato’ publicó una serie de fotografías y videos mostrando detalles del evento. Por su parte, Flavia Laos, amiga de las hermanas de Patricio, no fue ajena y comentó la foto que Mafer compartió en su cuenta de Instagram.

¿Qué le dijo Flavia Laos a Mafer Parodi?

Aunque Flavia no asistió a la boda de Mafer Parodi, le dedicó un tierno mensaje. “Qué hermosa foto. Felicidades, bebé”. Este simple comentario generó un mar de reacciones divididas por parte de los usuarios, pues algunos celebraron la amistad entre Flavia y Mafer, mientras que otros señalaban que se trataba de un intento de acercamiento de Laos para separar a Patricio de Luciana Fuster.

Flavia Laos sigue soltera, tras terminar con Austin Palao

Después de su relación con Patricio Parodi, Flavia tuvo un romance con Austin Palao. Luego de ser por un tiempo una pareja muy mediática, finalmente se separaron. En noviembre de este año, Flavia Laos sorprendió al anunciar a través de sus redes sociales el fin de su relación con Austin Palao. La influencer publicó un extenso mensaje en donde reveló que tras conversar con el exchico reality, decidieron que lo mejor es que cada uno siga su camino por separado.

Por medio de sus historias de Instagram, es que la cantante compartió el comunicado donde daba a conocer la noticia. “Hola chicos, como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado hoy quiero confirmar mi separación con Austin, es una decisión difícil de comunicar, pero ustedes siempre han sido parte de mi vida”, se lee en un inicio.

Asimismo, agregó: “Sentimientos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite. Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar”.

Finalmente, Flavia, no dudó agradecerles a sus fanáticos por el apoyo e indicó que no hablaría más del tema. “Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente. No es un momento fácil para ambos así que espero puedan entender nuestro silencio”, puntualizó.

Comunicado de Flavia Laos. | Foto: Captura de pantalla