¿Qué dijeron Flavia Laos y Austin Palao sobre su supuesto ingreso a AFHS?

Durante el programa Amor y Fuego, Gigi Mitre le preguntó a la pareja si era cierto que aparecerían en la temporada 9 de Al Fondo Hay Sitio.

Flavia Laos y Austin Palao aclararon sobre su ingreso a Al Fondo Hay Sitio
Flavia Laos y Austin Palao aclararon sobre su ingreso a Al Fondo Hay Sitio (Foto: Magacine 247)

Austin Palao y Flavia Laos son la pareja del momento, pues se muestran muy enamorados mediante sus publicaciones. Ellos recientemente viajaron a Europa para vacacionar y de paso modelar en diferentes pasarelas.

Aunque, ellos no oficializan su relación sentimental, no dejan de contar las aventuras que viven juntos en las redes sociales. Para el programa Amor y Fuego declararon sobre los detalles de su viaje y sobre los rumores en torno a Al Fondo Hay Sitio.

Durante la transmisión, la conductora Gigi Mitre les consultó que tan cierto era de la participarían en la nueva temporada de AFHS. Una serie que se estrenó el 22 de junio por la pantalla de América Televisión.

¿Qué hay de cierto en que ustedes van a estar en Al Fondo Hay Sitio? ¿Es eso cierto o es un mal chisme?”, le preguntó la compañera de Rodrigo González a Austin Palao y Flavia Laos, quienes se mostraron bastante sorprendidos.

«Ni enterada la verdad, me enteré por las redes sociales ayer, pero muy raro, no he tenido ninguna propuesta», empezó diciendo la modelo. Al responder primera, comentó que es falso la difusión que se hace en redes sociales.

Asimismo, la modelo indicó que de momento no existe algún acercamiento, ni negociamiento con la producción de Al Fondo Hay Sitio. Por su parte, Austin Palao se enteró de dicha información por Flavia, pues no tenía idea de todo lo que se había generado en las redes.

De otro lado, el exchico reality está abierto a nuevas propuestas para entrar en la telenovela en un futuro, ya que está dispuesto a escuchar propuestas. “¿Porqué no? Todo es cuestión de hablar, negociar. Habría que ver las propuestas porque tenemos muchos viajes pendientes”, añadió.

Finalizando la conversación, Flavia Laos y Austin Palao dejaron en claro que no tienen una relación sentimental; y que solo se encuentran saliendo desde hace más de 5 meses. Además, el exchico reality señaló que no tienen una ‘fecha especial’, por lo que no habrá una celebración de aniversario.