¡Una vez más! La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva, se volvió a posponer y de momento no se conoce hasta cuándo. La pandemia, llevó a que la pareja tome la decisión de aplazar su matrimonio en una primera instancia, sin embargo, ahora surgió otro motivo, que hace pensar a sus seguidores en la posibilidad de una crisis en la relación.
En medio de los rumores que ubican a los intérpretes viviendo una crisis en su romance, fue que el actor, decidió salir al frente y aclarar cómo es que se encuentra actualmente en lado sentimental.
¿Qué dijo Gabriel Soto?
El que fuera protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ manifestó que se encuentra enamorado de su novia como el primer día, desechando así la hipótesis de una crisis.
“Todo muy bien, de maravilla, felices contentos, ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más”, sostuvo el actor en entrevista con ‘Ventaneado’.
Asimismo, mencionó que no descarta poder realizar su matrimonio, en el estado mexicano de Yucatán, tal como le sugirieron en medio del programa: “Sí, ¿por qué no? haciendas, playas hay de todo, cenotes, déjenme saco la plumita, lo voy a apuntar y lo platico con Irina ahora que vuelva a México”, reveló.
¿Por qué la familia de Irina no puede llegar a México?
Anteriormente, el galán de telenovelas, había revelado en una conversación con ‘Despierta América’ de Univisión, que debido a la guerra y el tenso ambiente político que enfrenta Rusia en Europa, la familia de Baeva, proveniente de allí, no podía viajar a tierras mexicanas.
“La familia de Irina está un poquita temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido, pues, concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer boda si no está su familia”, puntualizó.
Por otra parte dijo: “De este año no pasa pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente si queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad”.
De esta manera, es como Gabriel Soto, aseguró que a pesar de los problemas que se les han venido presentado a causa primero de la pandemia y luego de los conflictos en el ‘Viejo Continente’, su boda con la actriz, se realizará este año.