La famosa actriz de DC Comics, Gal Gadot, cumple hoy 36 años. Ella es popular por interpretar a la ‘Mujer Maravilla’, un personaje bastante fuerte que permite a Gadot lucirse en el mundo de la actuación.
En la actualidad, ella tiene dos hijos: Alma y Maya Varsano, fruto de su compromiso con el empresario Yaron Varsano. Hace unos meses anunció su tercer embarazo y se ve más radiante que nunca.
A continuación, te mostraremos algunos secretos que maneja la actriz para verse increíble con el paso del tiempo.
Rutina de belleza
Para la actriz mantener la piel hidratada es muy importante y esto lo reveló en una entrevista para Get the Gloss donde explicó cuál era su rutina. Además, siempre se le observa al lado de una botella de agua en sus diferentes actividades que también la ayuda a evitar la deshidratación.
«Siempre uso los productos para el cuidado de la piel ‘La Mer’. Me despierto en la mañana, me lavo la cara, aplico crema hidratante y eso es básicamente todo. Para mí lo principal es mantener mi piel hidratada. Cuando me acuesto me aseguro de quitarme todo el maquillaje y volver a hidratarme la piel», comentó Gal.
Básicos en la cartera
Durante una entrevista para Vogue, Gadot confesó los productos que nunca faltan en su cartera para el día a día, que también son utilizados cuando viaja «Suelo usar labios atrevidos cuando salgo. Así que llevo MAC Diva o Gucci Iconic Red, lo cual es asombroso», explicó.
«Empaco las cremas que mi esteticista Gisele mezcla para mí; mantienen mi rostro en buen estado. Llevo aceite limpiador, porque no me gusta que mi piel esté seca. Cargo una bolsa pequeña con maquillaje básico que incluye mascara, blush y siempre mezclo mi base con mi crema de día», reveló la actriz.
Trucos de belleza
Para darle un respiro a su rostro explicó que emplea un truco con objetos que están en el hogar de cualquier persona. Algo rápido y al alcance de todos para relajar la piel en cualquier momento.
«Yo coloco una toalla húmeda en el microondas, la caliento durante aproximadamente un minuto y luego me quito todo el maquillaje con ella. Luego lavo mi rostro con agua y aplico algunos aceites que ayudan a mi piel», comentó.
Cuidado del cabello
La protagonista de la ‘Mujer Maravilla’ también conversó sobre lo que utiliza en su cabello para que se vea maravilloso. «Uso ampolletas de Kérastase en el día y la noche, especialmente cuando viajo porque mi cabello se deshidrata y sirven para hacer la raíz del cabello más fuerte».
También aseguró que se lava el cabello cada día, aunque a otras personas no le agrade. «La gente continúa diciéndome: no laves tu cabello diariamente, no es bueno para ti, pero yo lavo mi cabello todos los días, pero sí lo dejo secar naturalmente»
Disfruta tu alimentación
«Me aseguro de que mi dieta y la de mi familia incluya entre un 30 o 40 por ciento de vegetales», afirmó a la revista Marie Claire. Así es como ella disfruta de sus diferentes comidas al día para mantenerse saludable y qué mejor que cuidando también a su familia.
«Simplemente, disfruta de la comida y no lo hagas a deshoras, como cuando conduces o hablas por teléfono. Respeta cada comida y respétate a ti mismo para poder disfrutarla», recomendó Gal en una entrevista.
El ejercicio es fundamental
La pasión de Gal Gadot por los ejercicios proviene de su mamá, ya que ella es profesora de gimnasia y la incentivaba a realizar diferentes deportes. «Fui bailarina por doce años e hice baloncesto, voleibol y dodgeball. Ahora trato de ejercitarme al menos tres veces a la semana y hago cosas diferentes, como TRX o Pilates», señaló.
«El ejercicio siempre ha jugado un papel fundamental en mi vida, tuve un estilo de vida activo desde muy pequeña. A través del fitness he ganado fuerza, resistencia y confianza en mí misma», comentó durante sus promociones con la marca Reebok.
Sí a los pequeños antojos
Sus gustos por los dulces se pueden apreciar en su cuenta de Instagram. Por ello, comenta que si bien es cierto que trata de cuidarse, no puede dejar de comer algunos antojos. «Intento comer tan sano como puedo, pero no me restrinjo de comer hamburguesas, chocolate o helado», explicó la actriz en Get the Gloss.
Claro que esta práctica la realiza midiendo sus porciones. «Soy foodie, me encanta experimentar con la comida, pero a su vez considero que la comida es un combustible para el cuerpo y quiero brindarle del mejor. Por eso, no me restrinjo, es todo cuestión de medirse en las porciones».