Georgina Rodríguez sorprendió a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, al regalarle un lujoso auto de la marca Rolls-Royce por Navidad. El crack portugués de 37 años, cargaba a su pequeña hija cuando recibió el obsequio.
La modelo española compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde se ve a su familia reunida, para posteriormente guiar a su marido al lugar donde estaba estacionado el vehículo. Cristiano, conocido aficionado a los coches y dueño de una extensa colección, se sorprendió con el detalle.
El ex jugador del Real Madrid también utilizó su perfil de Instagram para presumir del regalo, y acompañó la foto del coche con un «Gracias, mi amor«. Esta ha debido ser una alegría en medio de los complicados días que está viviendo el portugués, pues recordemos que ha roto su vínculo contractual con el Manchester United y, ante la negativa de todos los equipos europeos a los que les ha ofrecido sus servicios, estudia una oferta para jugar en el Al Nassr, de Riad.
El nuevo coche de lujo de la colección del luso es un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable, con un motor V12 bi-turbo de 6,6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, según las webs especializadas. Rolls-Royce dejó de aceptar en marzo pedidos de este modelo, cuyo precio ronda los 400.000 euros.