Sus tips y recomendaciones a los participantes, ha sido por lo que más ha destacado Giacomo Bocchio en su labor como jurado de ‘El Gran Chef Famosos’. El cocinero comparte roles con Nelly Rossinelli y Javier Masías en el programa, sin embargo, a diferencia de sus compañeros, quienes no dudan en mostrar su lado divertido, él prefiere no hacerlo. Como era de esperarse este hecho no pasó por desapercibido para los seguidores del formato, por lo que, ahora el chef profesional respondió al respecto.
¿Cuál es la razón por la Giacomo Bocchio no bromea en ‘El Gran Chef Famosos’?
Tras algunas críticas que ha podido recibir en redes sociales, el jurado del programa de Latina Televisión, manifestó su postura acerca del rol que cumple dentro del formato. En ese sentido, es que resaltó que su labor es justamente calificar el desempeño de los participantes en el reality, además de darles algunos tips de cocina.
En ese sentido, es que Giacomo sorprendió al referirse sobre los comentarios que los tildan de serio, a comparación de sus compañeros Nelly y Javier. “Yo no hago payasadas. Soy un cocinero profesional que me contrataron para calificar platos y dar algunos consejos”, mencionó en un inicio.
“Si alguien quiere jugar de más y tal, que otros miembros del jurado lo hagan. No lo juzgo, pero no hago payasadas. Lo que hago es mostrarme y procurar mostrar eso, profesionalismo”, agregó el conocido cocinero en declaración a ‘Infobae’.
Giacomo Bocchio y su canal de YouTube
En una reciente entrevista, el cocinero contó cuál es la diferencia de sus videos en YouTube, en comparación de las demás propuestas que existen en el ciberespacio y que giran en torno a la gastronomía. Es así, que reveló que su público objetivo son aquellos interesados en adquirir conceptos culinarios fundamentales. Por lo que, él brinda una experiencia de aprendizaje desde el punto de vista de un profesor de cocina.
“Yo no doy tutoriales ni entrego recetas. Le hablo a la familia, al que está interesado en aprender genuinamente, en tener cierta formación de cocinero profesional, a ese me dirijo”, indicó a ‘La República’. “Yo entrego conceptos culinarios sólidos para que el cocinero amateur o profesional se vea realmente beneficiado por una clase de parte de un docente de cocina”, añadió.