Gian Marco contó por qué su novia no estuvo a cuando lo operaron y en su recuperación del cáncer

El cantautor nacional confesó que su pareja no estuvo junto a él, en el momento en que le diagnosticaron cáncer de próstata, ni en todo el proceso de recuperación.

Gian Marco habló acerca del por qué su novia no lo acompaño. (Foto: Captura de YouTube)

¿Qué ocurrió? Tras un tiempo, Gian Marco, se refirió al duro proceso que atravesó cuando se enteró que padecía de cáncer de próstata. El cantautor peruano, confesó que su novia, Juliana Molina no estuvo a su lado en el momento de su operación y en el proceso de recuperación. Aquí te contamos qué ocurrió.

¿Por qué su novia no estuvo con Gian Marco cuando se enfrentó al cáncer?

En la entrevista que brindó para el programa mexicano ‘Me lo dijo Adela’, el intérprete de ‘Sí me tenías’, relató que, a pesar de ser su apoyo incondicional, su pareja, no pudo estar junto a él en el momento en que ingreso al quirófano, y mucho menos en todo el proceso postoperatorio. La persona que ocupó su lugar, fue la madre del artista, Regina Alcóver.

“Tengo ya un tiempito con ella, es mi sostén en muchas cosas. Lamentablemente no (pudo estar conmigo en la operación), porque ella estaba en Miami. Yo fui a Lima a hacerme este chequeo (de rutina) y el doctor me dijo, no te vas. Estuve con mi madre, que fue un apoyo increíble…mi mamá es una mujer maravillosa”, mencionó el cantante.

Gian Marco y su pareja. (Foto: Instagram)

Ante ello, es que Gian Marco, se animó a contar, qué fue lo que le dijo su madre después de que llegó a su casa luego de la intervención quirúrgica a la que se había sometido. “La recuperación la pasé en casa de mamá. Y le digo, ‘mamá, ¿te has puesto a pensar?’. Me dice, ‘¿qué, mi amor?’. ‘He regresado a tu casa con 53 años y con pañales”, dijo entre risas.

¿Cómo se enteró Gian Marco que tenía cáncer?

Gian Marco relató que su diagnosticó de cáncer fue de forma fortuita y se dio, luego de que decidió viajar de Miami (lugar donde reside) a Lima, para realizarse los chequeos de rutina que normalmente se hace. Es así, como de pronto el doctor, ya no lo dejo salir, hasta que se opere contra el cáncer y terminar su recuperación de la mejor manera.

“(¿Estuviste grave?) Sí, tuve cáncer. Y es como que te quedas pensando cuando te lo dicen y dices cómo hago, cómo me muevo y cómo organizo todo. Mi padre padeció lo mismo y mi tío, el cáncer a la próstata. Es obviamente curable, estoy curado, estoy operado también…el tratamiento fue bastante benévolo dentro de todo”, sostuvo.

Asimismo, el artista quien aclaro que no llevó quimioterapia, contó que solo tuvo que tomar pastillas por unos meses, aunque tras la intervención tuvo un duro proceso de recuperación.  “No pude caminar durante casi un mes”, sentenció.