Gian Marco revela que fue despedido de sello discográfico tras ganar Latin Grammy

El reconocido cantante peruano Gian Marco contó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram cómo fue despedido por un sello discográfico importante meses después de haber ganado un Latin Grammy. Pese a las dificultades, siguió adelante en su carrera y dejó marcado en sus canciones este suceso.

Gian Marco es conocido como uno de los más grandes difusores de la música peruana a nivel internacional. En Spotify, el cantante se ubica en la lista de los artistas más escuchados en Perú durante el 2020. A pesar de tener una vida llena de logros como sus tres Latin Grammys.  Uno de ellos le recuerda uno de los momentos más difíciles de su carrera.

El célebre músico fue obligado a dar un paso al costado de una importante firma discográfica. “Hacía sólo tres meses había ganado mi primer Latin Grammy con ‘Resucitar’ y pensaba que las cosas venían bien, pero tuve que irme. No sabía si era mi música, si era yo; en fin, no entendía nada”, relató.

Esta incómoda situación hizo reflexionar a Gian Marco sobre su carrera como músico.  “Salí de aquella oficina pensando en que mi carrera había terminado, que mis planes de seguir llevando mi música por el mundo habían caducado. Caminé mucho aquella tarde y tomé una decisión que cambiaría mi vida por completo. Decidí ser independiente”, compartió en Instagram.

Afortunadamente, el intérprete y compositor siguió adelante y hoy es una de las figuras más reconocidas en el Perú. “La vida siempre te la va a poner difícil para probarte, para retarte, para darte cuenta de qué y para qué estar hecho”, sostuvo.