El cantautor peruano Gian Marco Zignago destacó las metas que ha logrado su hija en la industria de la música.
El embajador de buena voluntad de UNICEF comentó al diario ‘Ojo’, que su primogénita Nicole Zignago, de tan solo 24 años, ha estudiado mucho para poder desenvolverse por sí sola y llegar hasta donde está el día de hoy.
“Ella cuando decidió ser una profesional de la música, primero estudió cuatro años, no es ninguna improvisada. Todo lo que conozcas, mucho o poco de Nicole está hecho por ella sola, si Warner la firmó es porque ella se lo buscó”, señaló Gian Marco.
Además, destacó que la joven talento ha estudiado en una reconocida escuela, lo que le ha permitido alcanzar sus objetivos. “Cuando uno ingresa a Berklee (donde ella estudió) te dicen: Tú vas a entrar a estudiar a una de las mejores escuelas de música del mundo, con una complejidad y exigencia muy alta”, agregó el cantautor.
La voz de ‘No puedo amarte’, recordó que él también vivió en su momento lo que Nicole experimenta hoy al provenir de una familia conocida en el medio. “A mí me pasó lo mismo, yo era hijo de Regina y Javier en Perú, pero afuera fue otra cosa. A Nicole la pones frente a una orquesta de 30 músicos y te la dirige, ahí no tengo nada que ver. Yo siempre le digo: hija, esta carrera es 24×7, no se trata de ser famosito, lo primero que debes hacer es respetar tu carrera porque serás músico de aquí hasta que te mueras”, declaró.
Nicole Zignago ha sabido ganarse el respeto en esta industria, tanto así que fue considerada por la revista Vogue México como una de las más destacadas de la nueva generación de cantantes del Perú. Ella agradeció al medio con el siguiente mensaje: “Gracias @voguemexico por hacerme parte de esta nota y apoyar al talento en mi país (…) Soy quien soy por ese pedazo de tierra y la llevo conmigo siempre. No habría elegido otro país en donde nacer”.