Gina Yangali forma parte del elenco de la obra de teatro “Mi planta de naranja lima”

La recordada 'Tristana' de 'De Vuelta al Barrio' habló sobre su participación en esta icónica obra de teatro.

Gina Yangali: "Nunca dejamos de ser niños". (Foto: Difusión)

La actriz que se ganó el cariño del público por su participación en ‘De Vuelta al Barrio’ como ‘Tristana’, Gina Yangali, regresa ahora a las ‘tablas’ pero con una presentación distinta.

La intérprete peruana forma parte del elenco de «Mi planta de naranja lima», una de las novelas infantiles más famosas del mundo que buscará atraer a toda la familia al teatro La Plaza de Miraflores.

¿De qué trata «Mi planta de naranja lima»?

«Está inspirada en la historia de Zezé, un niño de 5 años que vive en un pueblo de Brasil en condiciones de mucha pobreza. Es una historia que nos invita a tener la mirada de todo pequeño, que se va perdiendo cuando la sociedad amolda a la persona«, indicó Gina sobre la obra basada en la conocida novela de José Mauro Vasconcelos.

Y es que, Zezé cuenta con una imaginación de otro mundo y es travieso como ninguno. Su gran amistad con “Portuga”, le enseña lo importante que es la educación en las personas y lo divertido que es tener un amigo de verdad.

Obra de teatro

Esta propuesta teatral de “Mi planta de naranja lima” se pone en escena con títeres de tamaño humano, manipulación de objetos, teatro de sombras y teatro físico. Viaja en el tiempo con esta conmovedora historia llevada al teatro por primera vez en el mundo.

En la obra, además de Gina Yangali, participan André Portugal, Daniella Narváez, Alejandro Villagomez y Francisco Luna quienes protagonizan esta obra. La adaptación del libro está en cartelera los sábados y domingos desde las 4 de la tarde en La Plaza. Las entradas están a la venta en la página web del teatro.