Gino Assereto revela que ya conoce a la pareja de Jazmín Pinedo, Pedro Araujo: «Es increíble»

El chico reality elogió a Pedro Araujo, quien también mantiene un agradable vínculo con su pequeña hija Khalessi.
Assereto también contó que está realizando una canción inspirada en sus hijas.

El competidor de ‘Esto Es Guerra’, Gino Assereto, dio algunos detalles sobre el primer encuentro que tuvo con Pedro Araujo, quien mantiene una relación con su expareja, Jazmín Pinedo. Él conversó con ‘Más Espectáculos’ para contar cómo se sintió en ese momento.

«La verdad es que lo he conocido a Pedro y es súper buena vibra, la energía que emana es increíble desde que lo saludé. O sea tengo esa habilidad de poder sentir la energía de las personas y la de él fue una muy bonita», resaltó en la entrevista.

De esta manera también habló sobre el agradable vínculo que mantiene su hija Khaleesi y Pedro Araujo con quien salió de paseo al lado de la conductora de TV. «Le agradecí bastante porque ella habla muy bonito de él. Le tiene mucho cariño, juega mucho con él», informó.

«Yo me siento feliz sabiendo que mi hija está feliz y eso es lo más importante para mí», destacó el intérprete ante cámaras. Recientemente, Gino acaba de dedicarle una nueva canción a su pequeña para mostrar el amor que siente por ella.

¿Cuándo se estrenará el nuevo tema?

Durante la entrevista, Assereto también detalló que la canción le hace recordar a sus dos hijas, Khalessi y Ariana, ya que todo surgió tras su viaje a Punta Cana. Así que rápidamente llamó a un amigo para que le ayude en la producción del tema, el cual se lanzará muy pronto.

«Es una canción que me hace recordar mucho a Khalessi pero también a Ariana, simplemente me nació. La iba a soltar en estos días pero mi hija se ha ido a Chile con su mami para hacer un videito y ya compartirlo. Está preciosa la canción», mencionó.