Esta mañana, Ethel Pozo, sorprendió en ‘América Hoy’ al brindar detalles inéditos de su nacimiento. La conductora contó que su madre Gisela Valcárcel dio a luz en su casa de La Victoria. La popular ‘Señito’ fue atendida por una partera, debido a que no la recibieron en el hospital, según contó su propia hija.
Ehtel Pozo cuenta cómo dio a luz su mamá
Durante la reciente edición del magazine matutino de América Televisión, Ethel Pozo se animó a contar detalles acerca de cómo exactamente Gisela Valcárcel la trajo a este mundo. “Mi mamá me tuvo con una partera”, mencionó en un inicio la conductora de TV.
“Yo nací con una partera, mi mamá dio a luz sin epidural (inyección que reciben las madres durante las contracciones) en un segundo piso de una casa de La Victoria, mi mamá dio a luz con 17 años porque no la recibieron en un hospital, no tenía doctor”, agregó la cuñada de Michelle Alexander.
En ese sentido, Ethel Pozo dejó en claro que si bien las madres dan a luz con parteras en algunas provincias del país, en Lima esta práctica no es la excepción y prueba de ello fue lo que le ocurrió.
¿Por qué Gisela Valcárcel no tuvo más hijos?
Hace un tiempo, Gisela Valcárcel brindó una entrevista al programa ‘La Fe de Cuto’, conducido por Luis el ‘Cuto’ Guadalupe. Allí, la conductora y productora de televisión, reveló que luego de dar a luz a los 17 años decidió que lo mejor era no tener más hijos en el futuro.
“Recuerdo la cara de Ethel lactando el primer día y yo decía ‘te amo, te amo’ y me asusté tanto de ese amor tan grande que se puede sentir que dije esto no se puede repetir”, mencionó en aquella ocasión la popular ‘Señito’.
¿Por qué Ethel no puede tener hijos con Julián?
En una entrevista que la conductora brindó al popular tiktoker ‘Zagaladas’, confesó que ya no podrá volver a ser madre. A pesar de sus deseos, la presentadora de ‘América Hoy’, reveló que tras someterse a varios tratamientos de fertilidad ninguno tuvo éxito, por lo que, decidió no seguir intentándolo.
“Ya no, pensamos al comienzo. Intentamos, estuve en tratamiento y todo, pero yo creo mucho en el destino”, mencionó. “Estuve en tratamiento como tres veces, hasta julio de este año que dijimos ya no. Estos tratamientos maravillosos también son hormonas que te metes al cuerpo y que tal si se desarrolla un cáncer o algo”, agregó.