La popular cantante, Jennifer López, no podía faltar a los Grammy 2023, es por ello que llegó con su esposo, Ben Affleck, a la ceremonia. Sin embargo, la actitud del actor sorprendió a más de uno y quedó como un meme ante las redes sociales.
La premiación dejó muchos momentos memorables tras la participación de varios artistas, este también fue el caso de Affleck. El intérprete de ‘Batman’ fue captado por las cámaras junto a la ‘Diva del Bronx’ en más de una ocasión y no se veía nada agradable.
El rostro del actor se veía fastidiado, aburrido y hacía algunas muecas, también por momentos dejaba a un lado las expresiones faciales. La situación fue bastante criticada, porque minutos antes fueron fotografiados muy felices durante la ceremonia.
Incluso en algunos videos se muestra como JLo le dice unas palabras con un pequeño golpe en el pecho, mientras voltea los ojos con una apariencia incómoda. Luego de ello, sonríe y Ben también trata de hacerlo, pero más bien fue blanco de varias publicaciones.
«Después de todo creo que no la están pasando tan bien como decían meses atrás», «si te regañan en vivo es una clara señal de que ya valió ese matrimonio, pobre Jenni», «siento que JLo y Ben Affleck están peleados», fueron algunos de los comentarios en los memes.