Grupo 5 anuncia que regalará entradas para su concierto por el Día del Padre 

La agrupación norteña ha decidido sorprender a sus seguidores con esta iniciativa. Aquí te contamos todos los detalles.
su concierto en Arequipa. (Foto: Instagram) 

¡Celebrando a lo grande! En honor al Día del Padre, el Grupo 5 decidió sorprender a sus fans este año y anunciar que estarán regalando entradas para su próximo concierto. La iniciativa no ha tardado en volverse tendencia en redes y en esta nota te contamos todos los detalles para que puedas participar en el concurso y conseguir así un boleto. 

Grupo 5 regalará entradas por el Día del Padre 

A través de su cuenta de Instagram, Christian Yaipén, fue el encargado de anunciar el sorteo que está causando sensación en las redes sociales. En el video, se escucha al vocalista principal de la agrupación indicar que estarán realizando un concurso para que sus fanáticos puedan entrar gratis a su concierto en Arequipa. 

“¡Feliz Día del Padre, Arequipa! Queremos sortear un box vía Instagram y otro vía Facebook para que celebremos el Día del Padre juntos y a lo grande, este domingo 16 de junio en el Jardín de la Cerveza”, mencionó. Como se recuerda, cada box permitirá el ingreso de 10 personas.

¿Cómo participo en el sorteo?

Si eres fánatico de la agrupación y buscas poder conseguir las entradas para este concierto, deberás seguir estos pasos: 

-Etiqueta en los comentarios a las 9 personas que te acompañarán en el box.

-Publica una foto en tu perfil con tu papá y escribe una dedicatoria especial.

-Sigue la cuenta oficial del Grupo 5 en Facebook e Instagram.

-Una vez completados estos pasos, ya estarás participando en el sorteo que se realizará el jueves 13 de junio a las 6:00 p.m.

Es importante destacar que las entradas son para el segundo concierto que Grupo 5 ofrecerá en Arequipa, el cual se llevará a cabo el domingo 16 de junio. El primer concierto será el 15 de junio.

En el video en redes sociales, Christian Yaipén finalizó su mensaje afirmando que celebrarán un espectáculo de primer nivel. “Un abrazo enorme, Arequipa. Celebraremos el Día del Padre a lo grande con un concierto inolvidable, preparado con mucho amor para todos ustedes”, añadió el cantante.

Inicio del Grupo 5 

Grupo 5, una de las agrupaciones de cumbia más queridas de Perú, se formó en 1973 en Monsefú, Chiclayo, por los hermanos Víctor, Elmer y Javier Yaipén. Iniciaron tocando en fiestas locales y ganaron popularidad en los años 80. En los 90 y 2000 se consolidaron en el medio.

Sin embargo, el 9 de marzo de 1999, la banda sufrió la pérdida de Elmer Yaipén en un accidente automovilístico, pero continuaron su legado. Ahora es Christian Yaipén quien asume un papel importante en la agrupación. En la última década, Grupo 5 ha fusionado su estilo tradicional con ritmos modernos, logrando éxito internacional y colaboraciones con diversos artistas como Guaynna y Mike Bahía.