Guadalupe Farfán: July de ‘Al fondo hay sitio’ se contagia de COVID-19 por tercera vez

La actriz comunicó que no podrá actuar en la obra teatral “¿Dónde está el trineo?”, pues está enferma.

Guadalupe Farfán se contagia de COVID-19 por tercera vez. | Foto: Instagram

Guadalupe Farfán, más conocida por dar vida a July en ‘Al fondo hay sitio’, ha comunicado que se ha contagiado de COVID-19 por tercera vez. La actriz se tendrá que ausentar de sus participaciones en la obra teatral “¿Dónde está el trineo?”, debido a esta situación.

La productora Muñeca de trapo emitió un comunicado donde informa a su audiencia que, a raíz de la indisposición de Guadalupe por la enfermedad, Mayra Couto la reemplazará en las funciones del martes 20 y jueves 22 de diciembre.

“Esta noche ocurrió algo que no me esperaba. Ayer, mientras coordinábamos los últimos detalles para el estreno de hoy, recibí una llamada de @guadalupefarfanc. Sí se veía como algo urgente, pero pensé que se trataría de algo relacionado al ensayo general que tendríamos horas más tarde”, escribió Mayra Couto en la publicación que hizo sobre la situación.

A pocos días de la Navidad, Guadalupe tendrá que aislarse para evitar que su situación empeore. Afortunadamente para ella, la temporada de ‘Al fondo hay sitio’ está a punto de terminar, por lo que podrá descansar hasta que la serie regrese.