‘Hablando Huevadas’: Jorge Luna y Ricardo Mendoza compraron el teatro Canout

Los conductores del exitoso formato, continúan en alza con su carrera profesional, gracias al apoyo de sus fans.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se convirtieron en propietarios del teatro Canout. (Foto: Instagram)

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se convirtieron en todo un éxito, tras el lanzamiento de ‘Hablando Huevadas’. El formato que ya tiene un buen tiempo, es el preferido de muchos y ahora se conoció que gracias a sus grandes ganancias, los conductores compraron el teatro Canout.

El formato que es transmitido por YouTube, también cuenta con shows en vivo que se realizan en el establecimiento ubicado en Miraflores, que ya es de propiedad de los conductores gracias al éxito que obtienen por sus ingresos, según dio a conocer en un informe el programa ‘Magaly TV, La Firme’.  

Y es que, de acuerdo con el portal Noxiinfluencer, las entradas para verlos van desde los S/70 la más barata hasta los S/420 que es la más costosa. Ante ello, es que ‘Hablando Huevadas estaría facturando mensualmente cerca de 154 mil dólares.

Conductores de ‘Hablando Huevadas’ crean ‘No somos TV’

Después de su rotundo éxito con ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron ampliar su contenido y por ello crearon el canal ‘No somos TV’ que busca ser una competencia directa de la televisión tradicional.

Para lo cual, han creado y adquirido además diversos formatos de la pantalla chica, como ‘Noche de patas’. Entre su parrilla también están: ‘Chapa tu money’, ‘Rescatando Huevadas’ y ‘Gatada de Vatos’.