Halloween: Películas para ver en familia en caso deseen quedarse en casa

Descubre que filmes de terror puedes encontrar en las plataformas de streaming para disfrutar junto a tus seres queridos.

El Resplandor y la El proyecto de la Bruja de Blair pueden encontrarlas en HBO Max. Foto: Freepik

Existe un gran número de personas que esperan Halloween para realizar una maratón de películas de terror. Estas son algunas recomendaciones para aprovechar este 31 de octubre y ver los mejores productos audiovisuales de miedo.

La noche de Halloween (Prime Video)

Quince años después de haber sido recluido en un hospital psiquiátrico, Michael Myers escapa y regresa a su ciudad natal: Haddonfield. Ahí, empieza a seguir y acechar a la adolescente Laurie Strode, por razones que, al parecer, sólo el terapeuta de Myers conoce.

La noche de Halloween. Foto: Google

It Follows (Prime Video)

Jay, una joven de 18 años, se encuentra con su novio en la parte trasera del coche. Pero tras ese hecho, aparentemente inocente, la situación se pone tensa cuando el chico provoca que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a los espíritus que le acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las trágicas consecuencias de ese acoso.

El resplandor (HBO Max)

Jack Torrance se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, con la esperanza de vencer su bloqueo con la escritura. Se instala allí junto con su esposa, Wendy, y su hijo, Danny, que está plagado de premoniciones psíquicas. Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

El Resplandor. Foto: Google

Maligno (HBO Max)

Madison es una mujer embarazada que vive en Seattle junto a su pareja. Una noche, tras una discusión en la que él acaba golpeando su cabeza contra la pared, empiezan a suceder fenómenos extraños en la casa. Desde ese momento, Madison tiene visiones sobre unos macabros asesinatos que tienen lugar en la ciudad y que, de alguna manera, están conectados con un pasado que ya no recuerda.

El proyecto de la Bruja de Blair (HBO Max)

Tres jóvenes viajan hasta Maryland para adentrarse en el bosque y confirmar la leyenda que se escucha desde hace años: la llamada bruja de Blair, pero jamás regresarían. Un año después de buscar pruebas acerca de tan extraño suceso, la policía encuentra el material que los tres estudiantes habían grabado. En la cinta se pueden ver los terribles cinco días que estos jóvenes pasaron en el bosque y todo lo que ocurrió cuando descubrieron la verdad.