Fiel a su estilo, Jaime Bayly no dejó pasar la oportunidad para relatar una de las últimas experiencias que tuvo en su reciente viaje a Chile, en el que estuvo acompañado por su esposa e hija. El periodista llamó la atención con su historia, al mencionar que su pareja Silvia Núñez del Arco se encontró en dicho país con Harry Styles.
El conocido como el ‘Francotirador’ compartió en su columna con sus lectores el relato del accidente que propició que su pareja pudiera conocer al artista británico, quien hasta la invitó a su concierto.
Todo empezó cuando la escritora se olvidó sus pertenencias al hotel y, debido a ello, fue que terminó por perder su vuelo de retornó a Miami. Sin embargo, ello no la desanimó pues al día siguiente era el concierto de uno de sus cantantes favoritos: Harry Styles. Pero eso no fue todo, ya que, según contó Bayly, el músico británico ocupó la suite que días antes lo había recibido a él.
“¡Harry Styles está durmiendo en tu cama! ¡Harry Styles está durmiendo a unos pasos de mi cama! ¡No lo puedo creer!”, le contó una emocionada Silvia en una llamada a Bayly, quien en ese momento según relata sintió algunos celos, pues nunca había oído tan emocionada a su pareja.
En ese sentido, fue que hasta pensó que la escritora había orquestado un plan para olvidarse apropósito sus cosas y perder de esta manera su vuelo. Pese a ello, optó por relajarse y alegrarse por la madre de su hija. “Era mejor tomarlo con humor”, mencionó.
¿Qué le dijo Harry Styles a Jaime Bayly?
De acuerdo al escrito del periodista, Silvia le contó que pudo cruzarse con el exintegrante de One Direction en algunas de las instalaciones del hotel, como la piscina y el gimnasio, donde hasta platicaron y el artista la invitó a su show en chile.
Asimismo, ya después de medianoche una vez terminado su programa de Bayly, le llegó al periodista un mensaje de su esposa que incluía un video donde el propio Harry Styles le envía saludos.
“Tienes mucha suerte de tener a Silvia en tu vida”, le dijo el artista al escritor. Ya un día después Silvia pudo asistir al concierto de Harry Styles en el Estadio Bicentenario de La Florida.