La fiebre de Harry Styles ya se siente en el Perú y es que el cantante británico arribó a nuestro país tras ocho años. El concierto del ex One Direction está programado para el martes 29 de noviembre.
De acuerdo a los fanáticos que lo estaban esperando en el aeropuerto Jorge Chávez, el artista llegó a las 3:12 de la madrugada con una ropa muy cómoda y listo para dar un gran espectáculo en el Estadio Nacional.
Además, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ saludó a los trabajadores que lo recibieron en su llegada al Perú, aeródromo y a los miembros de su equipo para luego ingresar a la camioneta que lo dirigiría a su hotel.
Los fans de Harry Styles acampan en el Estadio Nacional
Al igual que en el concierto de Bad Bynny y Daddy Yankee, muchos seguidores del cantante tomaron la decisión de acampar a las afueras del Coloso de Jose Díaz desde hace un mes.
A pesar de que las autoridades anunciaron que por motivos de seguridad desalojarían a aquellos que están acampando, los fanáticos hicieron caso omiso y no van a dejar su ventajosa posición en la cola.
“Estamos desde octubre acampando, después de la fecha de Daddy Yankee. Hemos venido en grupo y tenemos horarios de relevo. La mayoría de la gente dice que no estudiamos, que no trabajamos, pero es lo contrario. Tratamos de organizarnos por horarios, cada uno hace una cantidad de horas. Hemos esperado un montón, estamos con toda la expectativa. Estamos seguras que será un gran concierto”, contó una fanática a las cámaras de ‘ATV Edición Matinal’.
En otros conciertos, los vecinos de los alrededores reportaron algunos robos en dicha cola. Sin embargo, ahora con los fanáticos de Harry Styles no ha sucedido este accionar y por eso no van a retirarse.