Henry Cavill se prepara para ser papá por primera vez y le pide consejos a sus seguidores 

El actor le pidió a sus seguidores algunos consejos para afrontar esta nueva etapa en su vida. Aquí más detalles.

Henry Cavill se convertirá en papá. (Foto: Instagram) 

¡Se prepara para convertirse en padre! El protagonista de Superman, Henry Cavill será papá por primera vez. El actor, contó en las celebraciones del Día del Padre que se encuentra esperando un bebé con su novia Natalie Viscuso y no dudó en solicitar ayuda a sus seguidores. En esta nota te contamos más detalles. 

Henry Cavill se convertirá en padre 

A través de su cuenta de Instagram, el actor escribió: “¡Ah, y feliz Día del Padre a los papás por ahí!”. Asimismo, agregó: “¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas!”. En su publicación Cavill compartió una foto donde aparece con una pequeña cuna detrás de él. Aunque aún no sabe exactamente qué le depara la paternidad, el actor espera cometer la menor cantidad de errores posible en el proceso. De hecho, Henry ha pedido consejos sobre la crianza a sus seguidores en las redes sociales. 

“¿Algún consejo?”, preguntó, mostrando un vistazo del cuarto del bebé. “Y no se preocupen, no habrá almohadas en la cuna cuando llegue el peque, solo pegamento y bisturíes para que construya miniaturas de Warhammer. #FathersDay”, escribió en referencia a su próxima película Warhammer 40.000.

¿Cómo fue el anuncio de que iba a ser papá? 

Fue a mediados de abril cuando Cavill reveló que se convertiría en padre, expresando su emoción por esta nueva etapa de su vida que comienza a los 41 años. En ese momento, el actor también compartió que su relación con Natalie se caracteriza, entre otras cosas, por sus bailes en la cocina inspirados por el vino; sin embargo, esta dinámica ha tenido que ser interrumpida debido al embarazo de Viscuso.

“No nos avergonzamos de una fiesta de baile en la cocina, te lo aseguro. Una botella de vino es indispensable. Obviamente, no ahora, pero antes sí”, dijo el actor textualmente a E! en abril pasado.

Incluso antes de comenzar su relación con Natalie, Henry ya sabía qué tipo de padre quería ser cuando llegara el momento. En una entrevista con Men’s Health en 2017, el actor aseguró que quiere ser un padre jovial y siempre dispuesto a jugar con sus hijos aunque la edad esté en su contra.

“Si alguna vez tengo hijos, quiero ser el papá que corre detrás de ellos. Y si tengo hijos ahora, ya está empezando a ser un poco tarde. Pero quiero ser un papá en forma y saludable, no estar cojeando por ahí diciendo, ‘OK, voy a tomar un respiro’”, mencionó.

El romance de Henry Cavill y Natalie Viscuso

Fue en 2021 cuando Cavill y Viscuso hicieron pública su relación a través de una fotografía donde ambos estaban jugando ajedrez. La imagen estuvo acompañada de un comentario de Cavill donde confirmaba su romance con la ejecutiva de Hollywood. “Este soy yo, tranquilamente seguro de mí mismo, poco antes de que mi bella y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”, manfiestó.

Desde entonces, no han perdido oportunidad para compartir su amor en redes sociales. Prueba de ello fue a finales de ese año cuando Cavill fue portada de The Hollywood Reporter y Viscuso no perdió oportunidad para demostrar lo orgullosa que estaba de la carrera del actor.

“Estoy muy, muy orgullosa de ti, Henry. Eres realmente el mejor hombre que he conocido. The Hollywood Reporter ha hecho un trabajo increíble con este reportaje de portada, realmente es una gran lectura. TAN ORGULLOSA que estoy literalmente llorando”.