Han pasado ya varios años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron separarse, sin embargo, sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda aún no han perdido las esperanzas de que sus padres vuelvan a ser pareja otra vez, algo que de momento parece prácticamente imposible.
El actor se encuentra en una relación con la actriz Irina Baeva, mientras que la también conductora de TV, está soltera. En ese contexto, es que la mejor de las niñas que tiene tan solo 8 años, le pidió un deseo a Santa Claus, en donde le dice que quiere ver a sus progenitores juntos otras vez.
De acuerdo, con lo que reveló Bazán en una reciente entrevista para el programa ‘Monste & Joe’, la navidad del año pasado, su hija, Alexa, pidió un deseo delante de su toda su escuela, que dejó sorprendido a más de uno.
“Los niños iban con el Santa Claus y le decían que querían y entonces un papá estaba tomando a todos los niños y llega y me enseña un video, que Miranda le pidió a Santa que quería que sus papás estuvieran juntos. Yo obviamente le pregunté: ‘Mamá, ¿qué pediste?’, y me dijo cualquier otra cosa”, reveló la actriz.
Bazán contó, que en ese sentido, el tema no fue nada fácil para ella, pues es consciente de los que los divorcios afectan mucho a los hijos sobre todo cuando son más pequeños. “Ningún rompimiento es fácil y para los niños muchísimo menos”, mencionó.
Deseo que no será realidad
De momento, el deseo de la pequeña Alexa parece que no es una posibilidad. Pues, Gabriel Soto ha rehecho su vida con la modelo y actriz, Irina Baeva, con quien tiene planes de llegar al altar.
Por su parte, Geraldine Bazán, manifestó que pese a estar soltera, no está cerrada al amor. “Estoy soltera, sí, pero no sola”, reveló al programa de TV Azteca ‘Ventaneando’. “Claro, totalmente (estoy abierta al amor), siempre”, agregó.