‘Hijos de perra’ es una cinta de comedia y aventura, dirigida por Josh Greenbaum y producida por Phil Lord y Christopher Miller, cuya trama sigue a Reggie, un Border Terrier ingenuo y optimista que es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug.
Como Reggie está seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito, decide emprender un viaje para volverse a encontrar con él. En su lucha por regresar a su hogar, Alex se encuentra con un grupo de perros callejeros que han formado una especie de familia improvisada. Cada uno de ellos tiene una historia única y enfrenta sus propios desafíos en la vida callejera. Al conocer al parlanchín y mal hablado llamado Bug, un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el desgraciado que es.
Determinado a buscar revancha, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie, una inteligente Pastor Australiano que ha sido marginada por el nuevo perrito de su dueño, y Hunter , un ansioso Gran Danés que está estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional; juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama.
Sinopsis oficial
Reggie, un Border Terrier ingenuo y optimista es abandonado por Doug, su dueño. Reggie estaba seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito. Sin embargo, no será hasta que conozca a Bug, un boston terrier parlanchín y mal hablado, un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, que Reggie se dará cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el canalla despiadado que es.