Metropolitano: ¿Qué debes hacer si pierdes un objeto en las estaciones o buses?

Recuperar objetos perdidos en el Metropolitano

Si alguna vez extraviaste u olvidaste alguno de tus objetos personales en el bus o terminal del Metropolitano, ten en cuenta estas recomendaciones de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para los ciudadanos de Lima y Callao para saber qué puedes hacer para recuperar tus pertenencias con ayuda del personal que labora en estos lugares.

Cualquier objeto reportado como perdido y encontrado en los mismos buses, terminales o estaciones del Metropolitano, permanecerán en custodia hasta que los propietarios se acerquen a reclamarlo. Deberán consultar a los orientadores o agentes de seguridad, quienes le brindaran más información para dar con sus pertenencias. 

La ATU en el pasado mes de abril, resguardó las pertenencias de una pasajera del Metropolitano, entre estas había dinero que la joven olvidó en el bus de servicio en el que se encontraba viajando. Esta se mostró agradecida tras recuperar su bolso en el que tenía S/ 2,653.10, prendas de vestir, documentos y una memoria USB.

El conductor de la unidad encontró los artículos personales de la joven y los mismos se encontraban en poder del personal de seguridad de la ATU para resguardarlos.

La Autoridad de Transporte Urbano, encargada de gestionar y administrar en Lima y Callao recordó su compromiso de laburar por un transporte digno, sostenible, eficiente y seguro a favor de los 11 millones de chalacos y limeños.