Cuatro arreglos florales que puedes usar como decoración en los espacios de tu hogar

Los arreglos florales son una  perfecta forma de decorar nuestro hogar, ya que traen consigo esa sensación de naturaleza y también brindan un excelente aroma. Las flores aportan vida a cada espacio, es por eso que resultan un elemento esencial al querer darle aires nuevos a tu casa.

Si estás buscando ideas para decorar, en esta nota te mostramos cuatro arreglos florales con los que puedes darle un aspecto diferente a tu casa en esta temporada de verano.

1. Flores en cajas

Si tienes cajas de madera que ya no uses, puedes convertirlas en un hermoso arreglo floral. Puedes colocar la tierra y empezar a plantar las flores que desees o puedes colocarlas en pequeñas macetas de vidrio y plantarlas para así ordenarlas mejor.

(Foto: Pexels)

2. Un ramo más clásico

Estando en la época de verano, puedes optar por hacer arreglos más clásicos y colocar en macetas de diferentes formas y tamaños. Preferible que los colores sean llamativos, ya que este tipo de tonos se encuentra en tendencia.

(Foto: Pexels)

3. Ramos de novia

Los ramos de novia se caracterizan por poseer flores de colores neutros o pasteles, es por ello que son una perfecta opción para decorar el hogar, ya que su simplicidad los hace más admirables. Asimismo, estilizan muy bien el ambiente.

(Foto: Pexels)

4. Todo vegetal

En este tipo de arreglos predominan las hojas de color verde, ya que brindan una mayor vibra de naturaleza y pureza. Puedes armar un hermoso arreglo a base de diferentes tipos de flores de diferentes tonalidades de verde, el cual será el centro de atención.

(Foto: Pexels)