Cada signo del zodiaco tiene una personalidad marca y rasgos únicos que los diferencian del resto. Cuatro de estos son los que tienen más dureza a la hora de enamorarse y conquistarlos puede ser una difícil tarea. Descubre qué signos son más resistentes al amor.
Tauro
Las personas del signo Tauro no suele enamorarse en la primera cita, son muy tercos y no permiten que alguien entre a su corazón de un momento a otro. Una característica de su personalidad es que les gusta tener el control de la situación y por miedo no demuestran inmediatamente sus sentimientos.
Se siente mejor si se da un tiempo para conocer a la persona y tomar sus decisiones, así podrá evaluar si es alguien que vale la pena. Sin embargo, por dentro están llenos de ternuras que poco a poco entregan su confianza, siempre y cuando sientan seguridad emocionalmente.
Géminis
Para que los Géminis decidan ingresar al mundo amoroso deben tener propuestas diferentes que les haga desear lanzarse a la aventura. Es sociable por naturaleza, valora mucho su circulo de amigos, por lo tanto, la persona que entre a su vida tendrá que respetarlo.
Si llegan a permanecer bastante tiempo en un mismo lugar pueden aburrirse. En ese sentido, el amor debe ser innovador y no las citas convencionales a las que todos están acostumbrados. Sin embargo, son seres cálidos y les gusta sentir el cariño de los que los rodean.
Acuario
Es uno de los signos del zodiaco que más ama su libertad y para entregar su corazón debe sentir que no lo están atrapando ni controlando. No le gusta sentirse presionado ni que le estén dando órdenes, prefiere tomar sus propias decisiones.
Si una persona que le toma importancia a la opinión de los demás es mejor que ni siquiera intente conquistarlos. También, tiene que sentir el interés real por querer conquistar su corazón compartiendo momentos como buenos amigos. Asimismo, valora las sorpresas y que las personas estén actualizadas con la información del día.