Horóscopo del domingo 17 de enero del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy domingo estás con una energía totalmente renovada y dispuesto a iniciar algo nuevo que te conviene y te entusiasma muchísimo. En cuanto al amor, mucha atención con alguna incongruencia o mentira que salga a la luz y que te genere algún conflicto en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy tiene serias dudas y todas muy justificadas respecto a la buena actitud o buenas intenciones de alguna persona en particular hacia ti. En cuanto al amor, hoy se ve una situación tensa o conflictiva motivada por la intervención de una tercera persona en el tema de pareja.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy necesitas volver a revisar una situación que antes no la habías examinado lo suficientemente de cerca como para darte cuenta de ciertos detalles que hoy saltan a la luz y que necesitas examinar. En cuanto al amor, hoy se beneficia muchísimo la comunicación y el entendimiento en el tema de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy domingo se te ve tomando algunos pasos tímidos para mejorar o resolver un tema económico que te tiene bastante preocupado. En cuanto al amor, estarás buscando que él o ella te apoyen y te ayude de la forma en la que lo esperas.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy resultará bastante agradable para ti un encuentro o reunión que te permitirá relajarte y distraerte tal como te lo mereces. En cuanto al amor, esta vez no te dejarás influenciar por lo que él o ella piense respecto a una decisión que consideras es solamente tuya.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy a pesar de todo lo que ocurra en el transcurso de hoy encontrarás finalmente que todo toma su cauce y se equilibra y armoniza. En cuanto al amor, hoy obtendrás algún tipo de propuestas sugerencias u ofrecimiento en el tema de pareja que te será difícil de rechazar.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy es recomendable que estés con los ojos bien abiertos ante el acercamiento de una persona que en realidad no tiene buenas intenciones hacia ti. En cuanto al amor, esta vez se te ve mucho más comprometido y motivado en lo que respecta al tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy te acompaña las mejores dos cartas del tarot que te auguran un domingo bastante feliz y armónico. En cuanto al amor, te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna que te favorece para abrir tus caminos amorosos.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy es recomendable que prestes mucha atención a tu intuición y tus propias corazonadas antes que escuchar los consejos u opiniones de terceras personas. En cuanto al amor, buscarás de aprovechar todo el tiempo a tu favor para disfrutar y compartir con la persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy domingo se te ve bastante preocupado buscando de resolverlo un tema laboral que te inquieta mucho. En cuanto al amor, alguien de tu pasado puede volver a comunicarse o ponerse en contacto contigo nuevamente.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy estarás buscando sobre todo sentirte bien contigo mismo a pesar de que encuentres cierta negatividad en tu entorno, esta vez lo que te funcionará es saber que estás haciendo lo correcto. En cuanto al amor, se te ve bastante desmotivado el día de hoy y esto te quita iniciativa en lo que respecta al tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy tu atención se enfoca en un tema profesional y económico que sabes necesitas enfrentar durante la próxima semana. En cuanto al amor, se te ve algo pesimista y desanimado en lo que respecta al tema de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com