Horóscopo del jueves 03 de junio del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy necesitas tener especial cuidado con algún tipo de confusión o malentendido que pueda presentarse en particular con una mujer. En cuanto al amor, hoy recibirás una gran lección que te permitirá aprender algo nuevo en cuanto a tu situación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy todo lo que tenga que ver con relaciones con el extranjero o personas que estén fuera de tu país de nacimiento resultará bastante benéfica y positiva para ti. En cuanto al amor, sentimentalmente se te ve renegando bastante y con tendencia a mortificarte por algunos detalles de parte de él o de ella.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy necesitas tener los ojos bien abiertos para evitar todo tipo de pérdida o situación que pueda perjudicarte económicamente incluido algún tipo de robo. En cuanto al amor, esta vez tu tema sentimental tiende a cambiar y a volverse algo distinto, sin embargo, esto es algo que puedes capitalizar a tu favor.   

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Algo que pensabas imposible sucederá el día de hoy y puede llevarte a descubrir algo que estaba oculto o escondido a tus ojos. En cuanto al amor, a pesar de ser muy autosuficiente y seguro de ti mismo el día de hoy puedes caer en varias contradicciones y dudas en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy jueves realmente puedes mortificarte muchísimo y sentirte decepcionado ante una situación de chismes, habladurías o una promesa que no llegue a ser cumplida. En cuanto al amor, se te ve con un magnetismo y atracción muy especial que te favorece en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy el tarot te advierte ante una situación de deslealtad o traición que te puede llevar a apartarte o aislarte socialmente. En cuanto al amor, esta vez decides en definitiva apostar por el tema de pareja y esto es un gran salto en lo que respecta a tu vida amorosa.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy te puedes sentir especialmente vulnerable, sensible y susceptible de modo que anímicamente te muestres bastante inestable. En cuanto al amor, una conversación será realmente necesaria para definir cuáles son tus sentimientos y expectativas en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy te puedes sentir bastante fastidiado debido a una discusión o conflicto repetitivo y recurrente que realmente te tiende a tener bastante hastiado. En cuanto al amor, esta vez te pones a analizar más concienzudamente tu situación de pareja y llegarás a una conclusión bastante acertada.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy por fin llegas a resolver un tema que te tenía bastante pensativo y preocupado ya que no veías la hora de lograr resolverlo por fin. En cuanto al amor, es un día muy favorable para todo tipo de acercamiento o reconciliación en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy todo lo que tenga que ver con tu estabilidad material y familiar está muy bien aspectado y encaminado para ti. En cuanto al amor, hoy llegas a superar cualquier tipo de inseguridad o intranquilidad que te estuviera mortificando en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy podrás manejar de manera excelente y con mucha genialidad cualquier tipo de situación conflictiva o negativa que se te pueda presentar. En cuanto al amor, disfrutaras mucho en la compañía de la persona que tanto quieres y de alguna amistad o amistades.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy estás dispuesto a dar vuelta a la página y empezar de nuevo, aunque necesitas tener un poco más de paciencia y cautela con lo que hagas. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito que te augura una muy buena velada o salida especial con la persona que tanto quieres.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com