Horóscopo del jueves 08 de abril del 2021

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.
Hoy es importante que realices todos los cambios y modificaciones que sean necesarios para garantizarte una situación de estabilidad y solidez que es lo que hoy necesitas. En cuanto al amor, hay mucha probabilidad que se genera un malentendido o confusión que afecte tu relación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.
Hoy te puedes mostrar bastante vulnerable y susceptible debido a tu preocupación respecto a poco dinero. En cuanto al amor, esta vez procura aprovechar todo el tiempo a favor para compartir momentos especiales con la persona que tanto quieres.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.
Hoy jueves te sentirás bastante estresado y ansioso por poder resolver rápido un asunto económico. En cuanto al amor, esta vez te puedes sentir bastante inseguro y temeroso respecto a tomar una mala decisión en el tema de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.
Hoy todo lo que tenga que ver con asuntos relacionados a viajes o temas vinculados con el extranjero el día de hoy se ve muy auspiciosos y positivos, aunque al comienzo no lo creas. En cuanto al amor, esta vez disfrutarás muchísimo de hacer algo especial o diferente con la persona que tanto quieres en la intimidad de tu hogar.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.
Hoy es un día decididamente dedicado al trabajo y al desarrollo de tu actividad profesional. En cuanto al amor, esta vez puedes tomar una posición muy polarizada y extremista en lo que respecta a tu situación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.
Hoy jueves se te ve muy bien dispuesto a compartir ideas y opiniones bastante creativas con tu equipo de trabajo o las personas que estén a tu alrededor. En cuanto al amor, esta vez necesitas reconocer que una mentira o incongruencia puede generar mucho conflicto en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.
Hoy te acompaña la mejor carta del tarot en el transcurso de todo el día y esto te permitirá abrir oportunidades y puertas que no estabas esperando. En cuanto al amor, esta vez una conversación hará la gran diferencia y puede ser el inicio de algo muy bonito y prometedor en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.
Hoy te puede tomar por sorpresa totalmente una situación del pasado que pensabas que ya había quedado superada y que resulta que no es así. En cuanto al amor, hay una discusión o situación de conflicto previa y posterior a un acercamiento o reconciliación en el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.
Hoy jueves te espera mucho movimiento y actividad, y posiblemente no todo esto sea de tu agrado ya que se te ve algo mortificado y renegando. En cuanto al amor, esta vez la sensación de estar atrapado en la rutina puede resultar bastante decepcionante en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.
Hoy puedes sufrir a causa de una pérdida o situación de crisis que va totalmente contraria a tus deseos. En cuanto al amor, hoy puedes percibir que tu situación sentimental se encuentra en un punto donde hay mucha incertidumbre respecto a lo que vaya suceder.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.
Hoy es recomendable que te dejes llevar por tu corazón y por tu instinto en todo lo que quieras hacer o realizar en el transcurso del día. En cuanto al amor, definitivamente la situación de pareja puede mejorar muchísimo el día de hoy y bastante de ello depende de ti.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.
Hay una sensación de inconformidad y de contratiempos que el día de hoy te pueden hacer sentir francamente bastante molesto. En cuanto al amor, hoy te sentirás más correspondido y recíproco en lo que respecta a tu situación de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com