Horóscopo del jueves 11 de marzo del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy necesitas replantear o quizás modificar un asunto relacionado con papeles, documentos, asuntos, legales o contratos para que las cosas fluyan a tu favor. En cuanto al amor, cierras una etapa en el tema sentimental con alguien de tu pasado y está decidido a empezar nuevamente de cero.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy puedes estar más enfocado a las dificultades y complicaciones para lograr lo que te has propuesto el día de hoy que en buscar soluciones o fórmulas de cómo poder cambiar esta situación. En cuanto al amor, hay mucha tendencia acercamientos y alejamientos peleas y reconciliaciones en el tema de pareja el día de hoy.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy jueves se te ve con mucho entusiasmo y poniendo toda tu creatividad a funcionar para conseguir un buen resultado a nivel económico. En cuanto al amor, todo tipo de obstáculo que te impedía demostrar tus sentimientos libremente hacia la persona que tanto quieres el día de hoy se resuelven.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy jueves te acompaña la carta del éxito que corona de manera muy positiva algo que te ha costado mucho conseguir y que el día de hoy se producen básicamente de un momento a otro. En cuanto al amor, te acompaña la carta de la suerte la buena fortuna que te favorece y protege el todo lo referente al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy jueves se te ve bastante involucrado en tus metas y objetivos más cercanos en el tema profesional y esto enfoque será muy favorable para ti. En cuanto al amor, esta vez reconoce qué aprenderás una gran lección que te resultará muy interesante para llegar a una conclusión positiva en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy necesitas aplicar ante todo tu poder de observación para ser extremadamente meticuloso y detallista y que ninguna situación o por menor se te pase por alto. En cuanto al amor, es un día bastante favorable para compartir en pareja y en compañía de alguna amistad o amistades.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy realmente te puedes sentir muy agobiado, cansado y saturado por tu situación laboral al punto que puedes pensar en renunciar. En cuanto al amor, mucho cuidado con querer tratar de manipular la situación de pareja y que al final las cosas salgan totalmente en tu contra.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy jueves tienes un día lleno de muchas responsabilidades donde probablemente lo mejor y más inteligente sea delegar responsabilidades. En cuanto al amor, hoy tu seguridad personal, magnetismo y atractivo está en muy buen nivel y eso repercutirá favorablemente en tu situación sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

A pesar de que una persona en particular hombre te dé la espalda y no te apoye tal como lo estabas esperando tú verás por tus propios medios la manera de cambiar radicalmente esa situación. En cuanto al amor, hoy tus dudas y cuestionamientos en el tema de pareja se superan y llegas a un buen punto de equilibrio en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy puedes descubrir que hay un interés inusitado en que tú posición o lugar se vea comprometido de manera negativa debido a algunos intereses particulares. En cuanto al amor, cualquier tipo de estancamiento el día de hoy lo logra superar en base a tu propia iniciativa en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy necesitas cuidarte más las espaldas debido a que puede ser víctima de alguna estafa, fraude o traición sin embargo puedes evitarlo y darte cuenta tiempo. En cuanto al amor, hay una situación bastante tensa que genera inestabilidad o alguna ruptura en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy podrás adelantarte al resultado de una conversación que ya intuías que iba a ocurrir y hacia dónde estaba dirigida. En cuanto al amor, si ya estás en una relación de pareja cuidado con las tentaciones que pueden presentarse el día de hoy y que te puede generar un fuerte conflicto interior.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com