Horóscopo del jueves 13 de mayo del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy se te ve con la mejor disposición de ánimo para mejorar todo aquello relacionado con tus relaciones más cercanas especialmente con tu familia. En cuanto al amor hoy, se te ve renegando bastante ya que quieres hacer algo distinto o nuevo y por lo visto no hay un punto de acuerdo con la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy jueves necesitas ser especialmente receloso y cuidadoso de exponer tus planes y proyectos ya que podrías verte perjudicado por una situación de deslealtad o traición. En cuanto al amor, esta vez es importante que sepas ponerte en los zapatos de la persona que tanto quieres ya que cada uno tiene su propio punto de vista o posición respecto a un tema en particular.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy te acompaña la carta del florecimiento que te augura buenos resultados especialmente en un tema en el cual tienes mucha experiencia y conocimiento. En cuanto al amor, esta vez se te ve mucho más seguro de ti mismo y esto te beneficiará especialmente si quieres retomar o recuperar la magia en el tema de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy jueves cualquier situación difícil que se te pueda presentar especialmente en relación con jefes o persona de autoridad lo podrás manejar de manera fantástica. En cuanto al amor, una conversación te puede dejar con más preguntas que respuesta en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy todo lo que requiera de tu acción inmediata y de manera personal estará bastante bien encaminado si es exactamente lo que tú quieres o deseas. En cuanto al amor, una situación de celos el día de hoy puede generar cierto conflicto en el tema sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy jueves el tarot te recomienda qué prestes más atención a tu intuición en lo que respecta al tema de trabajo para que te puedas adelantar a ciertos detalles. En cuanto al amor, esta vez podrías estar en una posición muy cerrada y sin darte cuenta perjudicar tu felicidad sentimental.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy toda comunicación o conversación que te permita estar en contacto con alguna amistad entrañable que será magníficamente beneficiosa. En cuanto al amor, esta vez buscaras aprovechar todo el tiempo a tu favor y disfrutar de la compañía de la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy necesitas ir a paso lento pero seguro confirmando o corroborando cada acción que realices de la manera más prudente y reservada. En cuanto al amor, el día de hoy te espera una sorpresa en el tema de pareja que cambiará definitivamente tu panorama sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy jueves puedes hacerte de bastantes responsabilidades apunto que no llegues a cumplir con alguna de ellas o te sientas frustrado por los resultados que no se ajusten a lo que estabas esperando. En cuanto al amor, esta vez los pequeños detalles y atenciones serán la gran diferencia en lo que respecta a tema sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy es un muy buen día para recibir información privilegiada que te permita tomar decisiones mucho más acertadas. En cuanto al amor, hoy tu situación de pareja puede cambiar radicalmente para bien o para mal.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy necesitas estar especialmente cuidadoso en todo lo que realices ya que hay una tendencia muy fuerte a que se genere cierto desorden o caos en tu entorno. En cuanto al amor, esta vez procura no darle la espalda a la persona que tanto quieres ya que él o ella esta vez necesita de tu apoyo.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy jueves se te ve tomando una decisión bastante interesante y acertada en un tema económico ya que te permitirá resolver de manera muy creativa una dificultad en ese aspecto. En cuanto al amor, esta vez te vuelves bastante más mental en el tema de pareja y por ello te puede resultar un poco difícil demostrar tus sentimientos a la persona que tanto quieres.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com