Horóscopo del jueves 28 de enero del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy necesitas organizarte mucho mejor que de costumbre para que no dejes nada postergado o pendiente en la agenda que te has puesto para el día de hoy. En cuanto al amor, esta vez buscarás estar en la compañía de la persona que tanto quieres y en la tranquilidad de tu hogar.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy jueves se te ve realmente muy involucrado necesitando recibir algún tipo de consejo o información específica en cuanto a un tema de papeles, documentos, contrato o asunto legal. En cuanto al amor, hoy decides voltear la página y dejar de lado ciertas rencillas o dificultades con él o con ella.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy cualquier situación que se te presente complicada o conflictiva en tanto a temas económicos la sabrás llevar de la mejor manera y resolver. En cuanto al amor, hoy se te ve con muchas dudas respecto a si es conveniente que des el primer paso para favorecer un acercamiento o reconciliación en el tema de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy necesita ser bastante objetivo y racional ante cualquier situación que quieras plantear hacia una autoridad o persona que ejerza factura. En cuanto al amor, hoy se te ve bastante, susceptible, vulnerable y sensible y esto puede provocar cambios anímicos muy marcados e inestabilidad en tu relación de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy jueves se te ve realmente bastante empoderado y resuelto a tomar partido por aquello en lo que realmente crees totalmente. En cuanto al amor, hoy tu intuición te adelanta ciertos hechos que ocurrirán en el tema de pareja y que pueden generarte algo de estrés.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy es un día de muchas responsabilidades donde tendrás que asumir mayores retos y decisiones muy importantes. En cuanto al amor, hoy se te ve algo negativo y rechazando hasta cierto punto una situación o actitud de parte de él o de ella que no es de tu agrado.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy jueves se te ve bastante agotado y cansado y no me extrañaría que por ello te encuentres menos social que de costumbre y busques apartarte o estar solo. En cuanto al amor, respecto a una salida o velada especial hoy no se te ve muy entusiasmado con esa idea en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy retomarás contacto definitivamente con por lo menos dos personas que pueden ayudarte mucho a impulsar algo que tienes en mente. En cuanto al amor, la intromisión de una persona puede realmente generar un conflicto o crisis importante en el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy se te ve realmente tendiendo a dejar de lado varios asuntos que tenías responsabilidad de llevar a cabo y esto realmente es algo de tu absoluta competencia. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible que ocurriera en el tema de pareja se sucederá el día de hoy.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Aprovecha todo el tiempo a tu favor y podrás sacar ventaja de algún tipo de negociación o acuerdo que se ve benéfico para ti. En cuanto al amor, definitivamente tu situación de pareja mejora y se te ve con mayor tranquilidad y seguridad en el plano sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy te sentirás bastante contento y satisfecho al recibir algún tipo de elogio, mejora de posición o ascenso que te permitirá obtener alguna ventaja. En cuanto al amor, esta vez necesitas reconocer que estás cometiendo un error de manera reiterada y esto afecta definitivamente el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy se te ve haciéndote cargo de dos asuntos a la vez que están relacionados con el tema de trabajo. En cuanto al amor, esa llamada, respuesta o comunicación o mensaje que estás esperando en el tema de pareja el día de hoy se produce.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com